Noticias

Stranger Things: Matthew Modine y Millie Bobby Brown se decían 'te amo' antes de filmar escenas difíciles

Eleven y Dr. Brener tenían una relación bastante complicada. Por eso los actores se aseguraron de ser diferente fuera de pantalla.

Eleven Y Dr. Brenner
Netflix

Matthew Modine dijo que con Millie Bobby Brown hablaban antes de las tomas difíciles de "Stranger Things", y se decían "te amo".

¿Cómo grababan?

El actor, que interpreta al Dr. Brenner, también conocido como "Papa", en la serie de Netflix, le dijo a Vulture cómo él y Brown, quien interpreta a Eleven, navegaron algunas de las tomas más difíciles de sus personajes durante la cuarta temporada.

"Hubo momentos en esta temporada en los que nos preguntábamos cómo estábamos, especialmente durante las escenas en las que nos hacíamos daño", dijo Modine.

Luego siguió: “Comenzábamos diciendo, 'Te amo'. Nos guiñábamos el ojo antes de que comenzara una escena para saber lo que estábamos haciendo, especialmente si decía algo doloroso. Era una forma de conectarnos y mejorar el juego de los demás".

Sus primeras escenas juntos

"Stranger Things" presentó al Dr. Brenner en su primera temporada como el papá de Eleven. Era el hombre que la crió y ayudó a cultivar sus poderes en Hawkins Lab. Sin embargo, los personajes entraron en conflicto después de que Eleven escapara de las instalaciones, y se supuso que Brenner estaba muerto después de ser atacado por un demogorgon al final de la temporada.

Modine y Brown fueron los primeros compañeros de escena en el programa y compartieron muchos momentos juntos en la primera temporada. "El don que tiene Millie es una tremenda inteligencia y comprensión de lo que estaba hablando y la capacidad de tomar una dirección muy específica".

El actor también aseguró que la mejor manera de trabajar con un niño actor es "dejarlo en paz". De esa forma trató de darle a Brown, que tenía 11 años cuando se filmó la primera temporada, espacio y apoyo para "tener éxito" mientras conversaba sobre sus personajes y diálogos.

Eso llevó a una emotiva reunión en la cuarta temporada, donde Brenner milagrosamente vivo ayudó a Eleven a recuperar sus poderes, pero intentó mantenerla cautiva una vez más.

Compartir