Noticias

Stranger Things: David Harbour reveló el nombre del actor que quiere que lo interprete en precuela

El actor que interpreta a Hopper en la serie fenómeno de Netflix nominó a un popular actor juvenil como su reemplazante en una precuela.

David Harbour
Getty Images

El pasado viernes 1 de julio se estrenaron los dos últimos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things. Los capítulos llegan para darle fin a uno de los ciclos más éxitos de la serie de Netflix.

Aún estamos a la espera de que la compañía de streaming entregue antecedentes sobre la reproducción de estas últimas aventuras, sin embargo todo parece indicar que una vez más serán un éxito.

No por nada la producción del show se encuentra pensando en la posibilidad de crear una nueva serie del universo Stranger Things. Un proyecto que ha dado de qué hablar , incluso dentro del mismo elenco.

De hecho, fue el propio David Harbour, actor que interpreta a Hopper, quien se emocionara con la idea de un spin-off que mostrará a al pueblo de Hawkins mucho antes de la llegada de Eleven y compañía.

David Harbour y el spin-off de Stranger Things

El actor conversó con la revista GQ sobre la posibilidad de protagonizar nuevas series del universo cinematográfico. Una idea que le gustó lo suficiente, incluso como para nominar a su sucesor.

Esto porque el artista dijo que le gustaría que un popular actor juvenil lo interprete en una posible secuela del show de Netflix. Nos referimos a nada menos que a Jacob Elordi, una de las estrellas de Euphoria.

Jacob Elordi

"Creo que tan pronto como termine el programa, o tal vez seis meses antes de que termine. Escucharán sobre los spin-offs que han planeado", adelantó el actor que le va vida a Hopper.

“En este punto, creo que Hopper es un personaje que puede existir independientemente de mí. Si quieren retroceder en el tiempo, avanzar en el tiempo. Me encantaría ver a otro actor interpretar a Hopper y ver qué pueden aportar", agregó.

Al momento de nombrar a Jacob Elordi señaló que "podría lograr ser tan guapo como yo a los 20". Pese a todo, hasta el momento no hay confirmación oficial sobre un spin-off de la serie.


Contenido patrocinado

Compartir