Noticias

Efecto "Stranger Things": Netflix sufrió caída masiva tras estreno de la cuarta temporada

Hoy se estrenaron los nuevos episodios de 'Stranger Things'. Sin embargo, fanáticos reportaron que debido a la alta demanda, Netflix se habría caído.

Stranger Things

El día de hoy (1 de julio de 2022) llegan los últimos dos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things. Esto luego de que Netflix decidiera dividir en dos volúmenes la más reciente temporada del show.

Los primeros seis capítulos se estrenaron hace un mes y su éxito fue avasallador. Fue la propia compañía que informó de los buenos resultados que obtuvieron, todo esto reflejado en millones de minutos reproducidos en su plataforma.

Un dato no menos si se considera que el servicio reveló hace un par de días que el show se convirtió en la serie original de habla inglesa más vista de la su historia. Todo un logro para el show.

Todo esto ha hecho que millones de fans esperan pacientemente la culminación de este ciclo de episodios. Pero, bueno toda paciencia tiene su límite. Sino pregúntenle a ls  miles de espectadores que hicieron que Netflix se cayera.

Netflix: Caído tras el estreno de Stranger Things

¡Ay que ganas que habían de nuevos capítulos Stranger Things! Esto luego de que miles de usuarios reportaran en las redes sociales una caída temporal de Netflix en la madrugada.

La baja coincidió con el estreno de los últimos 2 episodios de la serie. Esto demuestra el buen momento que goza el programa creado por los hermanos Duffer que no paran de cosechar elogios.

La caída pudo ser monitoreada a través del sitio web especializado en estos temas Downdetector.com. El sitio mostró un aumento considerable de reclamos a eso de las 3 de la mañana del 1 de julio.

No fueron pocos, ya que de hecho la plataforma contabilizó los miles de usuarios que reportaron problemas. La contabilidad total superó los 13.000 reportes. Sin embargo, todo parece haberse resuelto en aproximadamente 30 minutos.

No fueron pocos los usuarios que mostraron su malestar en las redes sociales. Inclusive algunos se aventuraron y señalaron que todo sería un ataque de Vecna para impedir el enfrentamiento final junto a los protagonistas de la serie.

https://twitter.com/alyssa64490887/status/1542765351972257792?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1542765351972257792%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fvariety.com%2F2022%2Fdigital%2Fnews%2Fnetflix-down-stranger-things-4-crash-1235307635%2F


Contenido patrocinado

Compartir