Noticias

Stranger Things 4: el otro personaje que originalmente iba a morir

Hubo un personaje que logró sobrevivir a la cuarta temporada, pero que en la historia original iba a morir, contaron los creadores.

Carlos Sepúlveda |

Stranger Things

Stranger Things

*Esta nota contiene spoilers*

“Stranger Things 4” llegó a su fin con la muerte de varios personajes; desde Dr. Brenner de Matthew Modine hasta el amado líder del Hellfire Club de Joseph Quinn, Eddie. Max de Sadie Sink sigue siendo una interrogante, ya que murió a manos de Vecna, pero ahora está en coma después de que Eleven la devolviera a la vida.

Pero esas no son todas las muertes que los Duffer Brothers habían planeado originalmente para el final de "Stranger Things 4".

¿Quién más debía morir?

"En términos de quién lo logra, quién vive o muere... Creo que hubo una versión en la que Dimitri, también conocido como Enzo, no lo logró", dijo Ross Duffer a Collider cuando se le preguntó si originalmente tenían un final diferente para la temporada.

Enzo/Dimitri debutó al comienzo de “Stranger Things 4” y fue interpretado por el veterano de “Game of Thrones” Tom Wlaschiha. El personaje es un guardia de prisión ruso del que Hopper (David Harbour) se hace amigo. Enzo juega un papel crucial en sacar a Hopper y Joyce (Winona Ryder) de la prisión de Rusia.

“[Enzo] terminó lográndolo", agregó Ross. "Pero eso es [lo más] radical de la desviación de la idea original en comparación con lo que terminamos". Los Duffer Brothers dijeron que es inusual que hagan cambios dramáticos en sus finales de temporada, ya que el final de cada temporada a menudo está bloqueado desde el comienzo del desarrollo.

“Entonces, cuando empezamos una temporada, una de las primeras cosas de las que hablamos es dónde queremos que termine esta historia”. Ross dijo.

“Así que el final siempre es esa meta. Incluso cuando partimos el Episodio 1, sabemos exactamente a dónde vamos. No creo que nos hayamos desviado realmente en ninguna temporada para el final, siempre nos hemos apegado a eso. Creo que el caso es el mismo aquí”.

 

Lo más reciente

"Sigue hija...": Mane Sweet comparte emotivo recuerdo junto a su padre luego de su fallecimiento

Este fin de semana se confirmó el triste deceso de Guillermo Sweet, padre de la actriz nacional, quien se encuentra en Estados Unidos.

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto en Chile 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.