Noticias

Creadores de 'Stranger Things' anuncian nuevo spinoff de la serie

Los Duffer Brothers anunciaron una nueva serie del universo de 'Stranger Thing' que ya estaría en producción y adelantaron un par de detalles.

Stranger Things
Hipertextual

El universo de "Stranger Things" se está expandiendo en Netflix. Los Duffer Brothers están creando un nuevo proyecto que se relaciona con el Upside Down.

El nuevo spinoff

Entre los nuevos proyectos que tienen en desarrollo, los Duffer están trabajando oficialmente en una serie derivada de "Stranger Things", aunque los detalles exactos de la trama permanecen en secreto. El programa se basará en una idea original de Duffers con Upside Down Pictures y 21 Laps como productores.

En la misma línea, los Duffer dijeron anteriormente que el programa no se centraría en personajes como Eleven o Steve Harrington.

"Matt y Ross son un talento excepcionalmente único con una visión tan nítida y clara”, dijo Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix. “Se centran en los detalles: no es casualidad que Stranger Things haya traspasado el espíritu de la época para convertirse en el fenómeno épico de la cultura pop que es hoy. Estamos emocionados de continuar contando nuevas historias con ellos a medida que crecen".

La temporada 4 de "Stranger Things" debutó con sus primeros siete episodios el 27 de mayo, y los dos últimos episodios de la temporada se lanzaron el 1 de julio. El programa se convirtió recientemente en la segunda serie de Netflix en cruzar la marca de los mil millones de horas vistas.

Otros proyectos de los hermanos

Los Duffer también están trabajando en una versión live-action de la serie japonesa de manga y anime “Death Note”. La serie se adaptó previamente a una película de acción en vivo en 2017.

También están trabajando en una adaptación del libro de Stephen King y Peter Straub “The Talisman”. El desarrollo de esa serie se informó por primera vez en marzo de 2021. Finalmente, los Duffer están produciendo una serie original de Jeffrey Addiss y Will Matthews, los creadores de la serie de Netflix "Dark Crystal: Age of Resistance".

 


Contenido patrocinado

Compartir