Noticias

Socios de la parrilla vuelve con Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot

El popular programa de Canal 13 volverá con una segunda temporada y sus animadores Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Carlos Sepúlveda |

Socios De La Parrilla

Socios De La Parrilla

“Socios de la parrilla” fue uno de los grandes éxitos de la televisión chilena en el verano pasado.

Vuelven a la pantalla

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot saltaron del mundo digital a la pantalla chica y conquistaron a los televidentes con sus conversaciones relajadas y sorprendentes confesiones en torno a una parrilla.

Y ahora el espacio realizado por la productora Mkzeta y transmitido por Canal 13 prepara su segundo ciclo. El cual debutará dentro de los meses venideros en el horario prime.

¿Cómo será el programa?

Respecto a cómo se vendrá “Socios de la parrilla 2”, Jorge Zabaleta comenta que “en este regreso tendremos lo mismo de la primera temporada y que tanto le gustó a la gente, volveremos con la misma buena onda, relajo y conversaciones de amigos que se juntan en la parrilla”, agregando que “esto podría ser el cumpleaños o carrete de cualquier persona que nos está viendo”.

Por su parte, Pedro Ruminot, destacó que “no sé si estaba en mis planes que le fuera tan bien a ‘Socios de la parrilla’, pensé que le iba a ir bien, pero no tanto. Es así como este programa superó todas las expectativas y por eso volveremos… con más sorpresas, pero manteniendo nuestra esencia”.

“La gente me pregunta en la calle '¿cuándo vuelven?', porque lo extrañan y me dicen que es su momento de relajo. En ese sentido, la gente siente que está con nosotros en un asado, en una parrilla, y es un momento de relajo, diversión y alegría, que tanta falta hace en la televisión de hoy”, finalizó.

En tanto, Pancho Saavedra dijo que el público notará la buena relación entre los tres. “El fiato que hay entre nosotros es una cosa que yo creo que se va a notar, el público lo va a notar. Nos ha servido mucho estar trabajando en un show en vivo, para poder mirarnos y saber perfectamente cuál es el rol de cada uno”.

La segunda temporada de “Socios de la parrilla” ya está en pleno proceso de grabación. Esta incluirá variados invitados del acontecer del espectáculo local, marcará el reencuentro televisivo de varias de éstos y se realizará desde un nuevo quincho

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.