Noticias

¿Viene por su revancha? Aseguran que Mauricio Israel volverá a la televisión chilena

El exconductor de noticias regresaría a nuestro país para servir como comentarista deportivo en un nuevo programa de TV.

Mauricio Israel
Agencia Uno

Mauricio Israel es uno de los emblemas de la televisión de los 90 y principios de los 2000. El periodista se volvió popular luego de sus participaciones en diversos espacios de la pantalla chica.

Sin embargo, serios problemas y escándalos económicos hicieron que Israel huyera de Chile y se borrara del mapa. De esto ya han pasado varios años, y todo parece indicar que el animador estaría pensando en volver a nuestro país.

O al menos así lo informó el sitio web El Filtrador quien reveló en exclusiva que el conductor tiene planes para protagonizar un nuevo programa de televisión.

Una noticia que causó impacto, sobre todo por el tiempo que el hombre ha estado alejado de los medios de comunicación. ¿Será este el regreso oficial de Mauricio Israel? El tiempo lo dirá.

Mauricio Israel regresaría a la televisión chilena

Se frotan las manos felices los dueños de los diarios. Esto luego de los rumores que indican que Mauricio volverá a los programas de la tele nacional.


Según indicó una fuente secreta, el regreso del animador será en un espacio noticioso de la estación chilena TV+. Junto con esto, el informante señaló que se trataría de un "retorno con todo".

El programa en cuestión sería Circulo Central, donde Israel tendría la misión de comentar la actualidad del deporte nacional. Una comitiva que lo conecta una vez más con puntos fuertes.

Junto con esto, también se informó que el espacio también sumaría a otro peso pesado de la tv. Se trata de Mario Insulza, reconocido productor de CDF quien se haría cargo la producción general del show.

Pese a todas las novedad, aún no existe una confirmación oficial sobre este curioso regreso. Es por esta misma razón que aún no hay una fecha para esperar el hipotético retorno a Chile de Mauricio Israel.


Contenido patrocinado

Compartir