Noticias

Sex Education: Actriz confirma que no regresará para la cuarta temporada

La nueva temporada de "Sex Education" está cada vez más cerca, sin embargo ya son dos las protagonistas que dijeron que no volverán.

Sex Education

Con el paso de los años Sex Education se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix. El show, que este año estrenó su tercera temporada, acaba de informar de una baja importante.

Esto luego de que la actriz Tanya Reynolds confirmara que no será parte de la cuarta temporada. La mujer, que interpreta a Lilly en la producción británica, acusó motivos personales por su salida.

Tanya Reynolds no será parte de la nueva temporada de Sex Education

El anuncio fue hecho por la propia Reynolds en una reciente entrevista. Todo mientras se encuentra promocionando su nueva serie de televisión I Hate You (Channel 4).

"No voy a [regresar], en realidad, lo cual es triste, muy triste. Es solo la progresión natural de estos programas: cuando tienes un elenco tan grande y tantos personajes", contó la joven en Radio Times.

"Creo que tienes que dejar ir a algunos personajes más antiguos para dar paso a los más nuevos. Lo cual es absolutamente lo correcto, la forma en que debería suceder", agregó.

Otra baja en la serie

Cabe destacar que esta no es la única protagonista de Sex Education que hace un par de días anunció su salida. Esto debido a que Patricia Allison, que interpreta a Ola Nyman, también se bajó de la cuarta temporada.

"Me encantó estar en Sex Education e interpretar a Ola. Pero desafortunadamente no me uniré al equipo para la cuarta temporada", señaló la artista a Capital Xtra.

"Lamento mucho tener que decirles eso a ustedes, pero solo voy a estar haciendo algunas otras cositas. Han surgido otras oportunidades. Lo he estado haciendo durante tres años y realmente me ha encantado", dijo en ese momento Allison.

Pese a todas novedades aún no existe una confirmación oficial para la fecha de salida de los nuevos episodios de la serie. Sin embargo, se espera que Netflix entregue información a la brevedad.


Contenido patrocinado

Compartir