Noticias

"Running Up That Hill" de Kate Bush sobrepasó los 100 millones de visitas en Youtube

La canción que apareció en "Stranger Things" sigue rompiendo récords. Esta vez se unió a un selecto grupo de tracks con millones de reproducciones.

Kate Bush
Getty Images

Kate Bush está teniendo uno de los mejores años de su carrera. La cantante vio como su track Running Up That Hill llegó a una nueva generación con números bastante rentables.

Pese a todos los reconocimientos todo parece indicar que los récords no dejarán de llegar. Esto luego de que la canción de la británica sobrepasara los 100 millones de reproducciones en Youtube.

Running Up That Hill sigue rompiendo récords

La noticia fue compartida por el sitio web Variety quienes ayer confirmaron que la popular canción rompió la marca en la plataforma de video de Google. Todo gracias al boom del tema tras su aparición en la cuarta temporada de Stranger Things.

Un logro que se veía venir. Esto debido a que durante las últimas semanas el video musical de Running Up That Hill había más que duplicado sus visitas. De hecho, justo antes del estreno de la serie de Netflix el video contaba solo con 48 millones de visitas.

Un gran momento que vive la cantante Bush que también se ha traspasado a otras plataformas. Solo hace cosas de días se conoció que la balada encabezó por dos semanas consecutivas los rankings de Billboard.

Con esa marca la cantante rompió 3 Récords Guinness: la artista femenina de mayor edad en alcanzar el número uno, el tiempo más largo para que una canción alcance el número uno y la brecha más extensa entre números uno.

La propia Kate Bush está sorprendida

Kate Bush ha hablado en diferentes ocasiones luego de la nueva vida que ha tomado la canción. La música ha indicado que ella misma ha quedado sorprendida por el buen recibimiento que tuvo el track de su álbum Hounds of Love.

"Debido a esto, 'Running Up That Hill' está en las listas de éxitos de todo el mundo y ha entrado en la lista del Reino Unido en el puesto número 8. ¡Todo es realmente emocionante! Muchas gracias a todos los que han apoyado la canción. Espero con gran expectación el resto de la serie en julio", escribió Bush hace un tiempo.

Compartir