Noticias

¿Cuánto falta para que aparezcan Walter White y Jesse en Better Call Saul?

Con tan solo cuatro capítulos hasta el final de la serie, los fanáticos siguen a la espera del cameo prometido.

Bettercallsaul
AMC

Solo quedan 4 capítulos hasta la final de la serie precuela de Breaking Bad, Better Call Saul, este 17 de agosto. Por lo que muchos fanáticos se preguntan, ¿cuándo veremos a Walter White y Jesse en el despacho del abogado?

Vince Gilligan y Peter Gould, co-creadores de la serie, confirmaron en abril que Bryan Cranston y Aaron Paul estarían de vuelta antes del final de la sexta temporada de la serie.

Better Call Saul se sitúa años antes del inicio de Breaking Bad, pero a pocos capítulos de que termine la serie, aún no se han mencionado ni el personaje de White ni el de Jesse. Tampoco se sabe si el cameo será un encuentro entre los personajes antes de los sucesos de Breaking Bad, o si será un flashback de cuándo trabajaron juntos, o ninguna de las anteriores. El creador de la serie, Peter Gould, afirmó que aún no ha leído alguna teoría que se acerque al verdadero final.

Bryan Cranston y Aaron Paul se unirán a la lista de actores de Breaking Bad que aparecieron en esta precuela, tales como Gustavo Fring (Giancarlo Esposito), Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y la familia Salamanca.

¿Qué es lo que sabemos?

En una entrevista con RadioTimes, Bryan Cranston dijo no saber en qué capítulo saldrá su personaje ya que grabaron fuera de secuencia, pero adelantó que hay una escena en la que aparece sólo él, otra en la que aparece sólo Jesse, y una donde salen ambos.

Aunque no sabemos cuando, el cameo podrá ser visto en uno de los últimos capítulos de Better Call Saul, aunque todavía quedan varios cabos por atar antes de llegar a los eventos de Breaking Bad. La actriz Rhea Seehorn, que interpreta a Kim, aseguró que lo mejor está por venir y que la final cambiará la forma en la que conocemos la serie.


Contenido patrocinado

Compartir