Noticias

Rage Against The Machine dispara contra los conciertos en pandemia

Pese a la cancelación de su gira de reunión, Tim Commerford, bajista de RATM, afirmó que la banda nunca haría un show de capacidad reducida.

Rage Against The Machine Dispara Contra Los Conciertos En Pandemia

El 2019 la banda Rage Against The Machine anunció que volvería a los escenarios en una gira de regreso único. El show era uno de los conciertos que más ilusión hacía a los fanáticos del rock. Pese a esto, debido a las restricciones impuestas por la pandemia, el show tuvo que ser cancelado.

Tras esto, no fueron pocos los rumores que surgieron acerca de que todo el tour de la banda sería cancelado. Sin embargo, esta idea fue descartada por el bajista de la agrupación, Tim Commerford. En una reciente entrevista con la revista Too Fab, el músico afirmó que el tour de regreso de la banda sigue en pie.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la entrevista, fue que Commerford disparó contra sus colegas músicos que pese a la pandemia han realizado conciertos de aforos limitados, tildándolos de "vendidos."

Sobre el tema, el bajista de Rage Against The Machine, dijo "nunca seremos uno de esos vendidos que irán a tocar en un concierto 'Drive-In' o tocar en una localización que tenga capacidad para 100.000 personas y solo hayan 10.000. Eso es una mierda, Rage nunca hará eso. No es un buen show a menos que la audiencia esté estallando también. Debe ser una experiencia compartida."

Commerford además dijo que la primera fecha del tour sería el 3 de junio en la ciudad de El Paso.

Un tour soñado por los fanáticos

El regreso de la banda suponía el fin de un hiato de más de 10 años. El grupo de Los Ángeles había comentado su intención de volver a los escenarios para poder finalmente reencontrarse con su público.

Sobre esto Tim Commerford aseguró que "iba a ser algo realmente especial, estábamos haciendo las cosas como nunca las habíamos hecho y éramos mejores músicos de lo que jamás habíamos sido".

Revisa la entrevista completa a continuación:

 


Contenido patrocinado

Compartir