Noticias

Al más puro estilo de Mariah Carey: Roger Waters dice no conocer a The Weeknd y Drake

Roger Waters aseguró en la misma entrevista que es "mucho, mucho más importante de lo que cualquiera de ellos será jamás".

Roger Waters

Roger Waters, de Pink Floyd, atacó a The Weeknd y Drake, diciendo que él es "mucho, mucho, mucho más importante de lo que cualquiera de ellos será".

¿Qué dijo?

En una entrevista reciente con The Globe and Mail de Canadá, Waters le preguntó al entrevistador por qué sus recientes conciertos en la ciudad canadiense no fueron publicados ​​por la publicación ni por ninguna otra en el área.

Seguido a eso, le dijeron que The Weeknd estaba programado para abrir su gira 'After Hours 'Til Dawn' en Toronto esa misma noche. Sin embargo, el espectáculo terminó siendo cancelado debido a cortes de energía en la región.

Waters luego respondió: “No tengo idea de qué o quién es The Weeknd, porque no escucho mucha música. La gente me ha dicho que es un gran cantante. Bueno, buena suerte para él. No tengo nada contra él. ¿No hubiera sido posible revisar su programa una noche y el mío otra noche?”.

Luego continuó: “No estoy tratando de hacer un ataque personal. Solo digo que me pareció extraño. Y, por cierto, con el debido respeto a The Weeknd o Drake o cualquiera de ellos, soy mucho, mucho, mucho más importante de lo que cualquiera de ellos será jamás, sin importar cuántos miles de millones de reproducciones tengan.

"Están sucediendo cosas aquí que son fundamentalmente importantes para todas nuestras vidas”, finalizó el artista.

El tierno gesto de The Weeknd

Después de que The Weeknd pospusiera su show en Toronto, la estrella, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, llevó a un superfan de seis años a la apertura de su gira por Filadelfia esta semana.

Después de que el espectáculo y el inicio de la gira se pospusieran debido a un corte de energía en todo el país, el video de un pequeño fanático, vestido como The Weeknd del video 'Blinding Lights' llorando y siendo consolado afuera del lugar, se volvió viral. 

The Weeknd luego hizo un llamado en línea para que alguien identificara al niño en cuestión. Así se reveló que era Phoenix Prince, de seis años.

 


Contenido patrocinado

Compartir