Noticias

"Rocky": Ya está en desarrollo el spin-off centrado en Ivan Drago

La cinta será un spin-off de "Creed" y "Rocky" que simplemente se llamará "Drago", y será escrita por Robert Lawton para MGM.

Edecio Brito Adrián |

Ivan Drago Rocky Balboa

Ivan Drago Rocky Balboa

El actor Dolph Lundgren sorprendió el año pasado a los fanáticos de la franquicia Rocky al revelar que existirían planes para una película centrada en Ivan Drago.

Pero aunque aquel reporte pasó a un segundo plano ante el avance de Creed III y la reciente polémica que levantó Sylvester Stallone, ahora finalmente tenemos una actualización importante sobre el proyecto.

Según recoge The Wrap, esta película que será un spin-off de Creed Rocky simplemente se llamará Drago, y será escrita por Robert Lawton para MGM.

Por el momento no hay detalles sobre la trama de Drago, pero se espera que su historia se enfoque en Ivan Drago (Dolph Lundgren) y su hijo, Viktor Drago (Florian Munteanu).

Robert Lawton consiguió el trabajo después de impresionar a los ejecutivos de MGM con un guion llamado Becoming Rocky, para la realización de un proyecto audiovisual sobre la primera película de Rocky al mejor estilo The Offer y cómo se concretó El padrino.

Pese a la buena imagen que logró Lawton, el estudio no siguió adelante con su idea cinematográfica, pero lo contrató para crear una historia sobre el boxeador soviético Ivan Drago.

Creed III se estrenará en noviembre

Drago aún no tiene una fecha de estreno.

Sin embargo, la franquicia tendrá un nuevo episodio este año ya que Adonis y compañía regresarán en Creed III, que está programada para el 22 de noviembre de 2022.

Michael B. Jordan, quien interpreta a Adonis Creed, esta vez será el director la película en su debut como realizador y Munteanu regresará como Viktor.

Lo más reciente

Cumple 31 años el disco que destronó a los gigantes del pop y consagró a una joven de 21 años: la furia que cambió la música

El 13 de junio de 1995, Alanis Morissette lanzó "Jagged Little Pill", el álbum que redefinió su carrera y se convirtió en uno de los mayores éxitos de la música de los años 90.

Chile lidera en neurodiversidad laboral, pero casi la mitad de las personas neurodivergentes reporta discriminación

En el Día del Orgullo Autista, especialistas llaman a avanzar hacia una inclusión real. Un estudio revela que el 44% de las personas neurodivergentes ha sufrido discriminación laboral en Chile.

Se crio en comunidades budistas y compone de forma obsesiva: la misteriosa vida de Rivers Cuomo, líder de Weezer

El líder de Weezer celebra 56 años con una carrera marcada por éxitos, reinvenciones y uno de los discos más revalorizados del rock alternativo.

Qué hacer en Santiago este fin de semana: experiencias inmersivas, vino, café y panoramas familiares para escapar del frío

Experiencias inmersivas, ferias de vino, rutas gastronómicas y actividades familiares destacan entre los panoramas disponibles en Santiago este fin de semana.

¿Baja el TAG? El drástico plan que negocia el Gobierno con las autopistas para reducir el precio de los peajes

El Ejecutivo inició conversaciones con las concesionarias para evaluar una reducción de tarifas del TAG. La morosidad por uso de autopistas se duplicó entre 2020 y 2025.

Miguel Tapia anuncia concierto para celebrar los 40 años de "Pateando Piedras" en el Teatro Caupolicán

Miguel Tapia conmemorará los 40 años de Pateando Piedras con un concierto especial en el Teatro Caupolicán. Interpretará el álbum completo y otros clásicos de Los Prisioneros.