Noticias

La hija de Björk, Isadora Bjarkardóttir, hizo su debut como modelo en la nueva campaña de Miu Miu

La hija de la cantante islandesa, además de dedicarse a la actuación y la música, ahora incursionó en el modelaje.

Hija De Bjork

La marca de joyería Miu Miu está mostrando su más reciente y brillante joya: Isadora Bjarkardóttir Barney, nada más ni nada menos que la hija de la famosa cantante Björk.

El debut

La actriz e hija de la cantante Björk y el artista/director Matthew Barney, que también se hace llamar Doa Barney, marca su debut como modelo en la nueva campaña de joyería de la marca italiana para su colección otoño/invierno 2022.

Isadora, de 19 años, se une a Sydney Sweeney, Emily Ratajkowski y la actriz/cantante/bailarina Demi Singleton como embajadoras en la nueva campaña.

"Fotografiada por Julien Martinez Leclerc, esta presenta a la actriz Isadora Bjarkardóttir Barney al universo Miu Miu", dice un comunicado de prensa de la marca. "Ella sigue una larga línea de musas interdisciplinarias emergentes de Miu Miu, unidas en su diferencia, en su postura apasionadamente individual".

Las nuevas joyas están diseñadas por los artistas Nathalie Djurberg y Hans Berg, quienes también fueron responsables de la dirección artística de la campaña, y los accesorios se basan en su serie de esculturas de 2015 "A Thief Caught in the Act", que presenta pájaros coloridos y caprichosos.

"Al ampliar nuestras percepciones de lo que la moda y los adornos pueden representar, la asociación da vida tangible al compromiso a largo plazo de Miu Miu con la intervención artística", afirma un comunicado de prensa de la colección.

Hija De Bjork (1)

Otros trabajos

La modelo/actriz en ascenso apareció recientemente en el thriller de venganza vikingo The Northman junto a su madre, así como a Ethan Hawke, Nicole Kidman y Alexander Skarsgård.

"Desde que tenía 13 o 14 años, sabía que quería tomarme la actuación en serio", dijo Barney a The Face en febrero. "Y [mi mamá] lo sabía. Así que me ha apoyado bastante. Era importante para ella ayudarme a darme cuenta de esto". Isadora también es una música emergente que sigue los pasos de su madre.

"Así que realmente no he encontrado mi equilibrio [como] solista [artista]. Pero luego, honestamente, [durante] Covid realmente comencé a desarrollar esas canciones", dijo al medio, "y tengo una especie de álbum... una especie de... tal vez formulando".

Luego finalizó: "No sé hasta dónde voy a llegar con esto. Pero ha sido muy divertido trabajar con estos amigos míos, que también están comenzando y están haciendo cosas realmente geniales".

 


Contenido patrocinado

Compartir