Sylvester Stallone confirma que no estará en "Creed III"

Stallone apareció personificando a Rocky Balboa en los dos filmes anteriores, como mentor del personaje de Michael B. Jordan, Adonis Creed, el hijo del su ex rival, Apollo Creed.

Sylvester Stallone Rocky Creed Sylvester Stallone Rocky Creed

El representante de Sylvester Stallone confirmó que el actor no participará en Creed III, la nueva entrega del spin-off de la saga Rocky que dirigirá y protagonizará Michael B. Jordan.

El legado de Rocky Balboa continuó presente en la saga Creed, películas spin-off de la franquicia protagonizada por Sylvester Stallone en la que el actor recuperó el rol del Potro italiano para ejercer de entrenador de Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed, papel por el que Stallone recibió una nominación al Oscar a Mejor actor de reparto en 2015.

Aunque en cada una de las dos películas lanzadas cerraron muy bien la historia de Rocky Balboa, lo narrado en Creed II supondrá finalmente el desenlace definitivo de uno de los personajes más icónicos del cine, ya que Sylvester Stallone no estará presente en Creed III, la nueva entrega de la saga.

Tal como recoge The Hollywood Reporter, el representante de Stallone confirmó que el actor no participará en la película Creed III.

Es la primera película de la saga que no contará con la presencia del intérprete.

Sylvester Stallone Rocky Creed 2

Adiós a Rocky

En 2018 Stallone ya hizo una despedida de su personaje a través de su cuenta de Instagram durante el lanzamiento de Creed II, por lo que era muy poco probable que le volviésemos a ver en la nueva película aunque fuese solo en un mero cameo.

"Solo quiero agradecer a todos en todo el mundo por llevar a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años. Ha sido mi mayor privilegio haber podido crear e interpretar a este personaje tan significativo", dijo Stallone en su día al despedirse de Rocky Balboa.

Quien sí continuará en la franquicia, lógicamente, es Michael B. Jordan interpretando al protagonista de la saga. Ejercerá, además, de director de la cinta.

Junto a él volverán también las actrices Tessa ThompsonPhylicia Rashad.

Creed III se estrenará en las salas de cine el próximo 23 de noviembre de 2022.

Ahora Escuchas