Noticias

Rihanna es oficialmente la multimillonaria más joven de Estados Unidos

La cantante Rihanna, de 34 años, ocupa el puesto 21 en la lista de Forbes de las empresarias, ejecutivas, artistas y más, con mayor éxito financiero de Estados Unidos.

Rihanna 2

Forbes dio a conocer su lista 2022 de las "Mujeres hechas a sí mismas más ricas de Estados Unidos" y Rihanna, de 34 años, es la más joven de toda la lista en tener un patrimonio neto de más de $1,400 millones de dólares. 

La cantante originaria de Barbados, y que acaba de convertirse en madre de su primer hijo, ocupa el puesto 21. Múltiples esfuerzos empresariales la catapultaron a la cima, acumulando riqueza con sus marcas de belleza, cuidado de la piel y lencería: Fenty Beauty, Fenty Skin y Savage X Fenty.

"Hecha a sí misma" significa que no tuvo el privilegio de provenir de una familia rica o crecer entre las celebridades de Hollywood o la clase élite de Nueva York.

Su impresionante hito llega tres años después de que el medio otorgara el tan codiciado título a Kylie Jenner, quien se estima que tiene un patrimonio neto actual de $600 millones ocupando el puesto 41.

Su hermana Kim Kardashian, de 41 años, ocupa el puesto 16 de la lista, con un patrimonio neto de $1,800 millones.

El éxito de Fenty también puede ayudar a explicar por qué la carrera musical de Rihanna se ha desacelerado un poco en los últimos años, con su último álbum, Anti, que salió hace casi 6 años.

El valor de Rihanna

En agosto de 2021, Forbes anunció que Rihanna se había convertido oficialmente en la artista femenina más rica del mundo, solo superada por Oprah Winfrey como la artista femenina más rica.

La publicación estimó que el valor de la cantante había subido a un número impresionante en gran parte gracias a sus aventuras en la belleza y la moda.

Otras mujeres menores de 35 años incluyen a Lucy Guo, de 27 años, cofundadora de la firma de inteligencia artificial Scale AI ($440 millones), la fundadora de Bumble, de 32 años, Whitney Wolfe Herd ($740 millones) y Taylor Swift, de 32 años ( $570 millones).

La persona de mayor edad en la lista es Alice Schwartz, de 95 años, quien fundó Bio-Rad en 1952 y ahora tiene un valor de $2.3 mil millones.


Contenido patrocinado

Compartir