Noticias

Doja Cat molesta con estrella de Stranger Things por compartir mensajes privados

"El hecho de que haya hecho eso es tan increíblemente inconsciente socialmente y loco", aseguró la cantante en un Live de TikTok.

Doja Cat Vs Noah Schanp
People

Doja Cat no está en buenos términos con Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en Stranger Things.

La molestia de Doja Cat

El jueves por la noche, en un TikTok Live ahora eliminado, la cantante de "Woman", de 26 años, les dijo a los fanáticos cómo se sentía realmente acerca de que la estrella de Stranger Things expusiera sus DM en los que pedía ayuda para conocer a Joseph Quinn (Eddie).

Como consignó People, "Para ser justos, esto es como un niño, no sé cuántos años tiene, pero ni siquiera tiene más de 21", dijo Doja sobre el actor de 17 años, diciendo que estaba tratando de ser "súper justa" en la situación.

"Cuando eres tan joven cometes errores, haces estupideces, dices estupideces, arruinas las relaciones con la gente, cometes errores como se supone que debes hacerlo; así sabes qué no hacer en el futuro”, razonó. "Yo ya la cagué, así que no la vuelvo a cagar".

"Pero el hecho de que Noah haya hecho eso es tan increíblemente inconsciente socialmente y loco", continuó la ganadora del Grammy. "Eso es como el borde de la mierda de serpiente, es como mierda de comadreja".

"No digo que eso encapsule toda su personalidad. No es lo que define a Noah, no me imagino que es... ¿Tal vez lo es?", siguió Doja. 

¿Qué decían los mensajes?

La rabia de Doja se produjo un día después de que Schnapp publicara un TikTok compartiendo su conversación privada en la que la cantante de "Kiss Me More" le pidió al actor que la ayudara a encontrar a Quinn, de 29 años, quien interpreta al recién llegado Eddie Munson en la temporada 4 de Stranger Things.

"Noah, ¿puedes decirle a Joseph que [me hable]. Espera, no. ¿Tiene novia?". Doja le preguntó a Schnapp a través de sus DM de Instagram.

Schnapp, respondió diciéndole a Doja que "se deslizara en los DM de Quinn en Twitter o Instagram", aunque tuvo problemas para encontrarlos. "No sé su ig [sic] ni twitter. No tiene un lugar donde hablarle", respondió ella. Jugando el papel de casamentero, Schnapp respondió enviándole un enlace a su página de Instagram, escribiendo, "aquí, señora".

Cabe recordar que la cantante de "Vegas" dio a conocer su enamoramiento por la estrella británica en Instagram en mayo, cuando tuiteó, "joseph quinn se ve demasiado bien".

 

 

Compartir