Noticias

Raquel Argandoña habló sobre la falta de trabajo de Tonka Tomicic

La animadora ha estado alejada de la pantalla por falta de proyectos desde que se la involucró en el caso "Relojes Vip".

Equipo Concierto.cl |

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña

Tonka Tomicic ha estado bastante alejada de la televisión desde hace ya un tiempo. Y es que desde que la animadora se vio involucrada en el caso "Relojes Vip", que tenía directa relación con su esposo Parived, la animadora dejo de aparecer en Canal 13. Desde entonces ha estado alejada de la palestra. Sin embargo, su nombre es traído a la mesa cada cierto tiempo. Esta vez, fue Raquel Argandoña quien habló de Tomicic.

Tomicic sin trabajo

Pese a que la animadora estuvo en el programa Starstruck hace no mucho, esto no fue algo que se mantuvo en el tiempo. De esa forma, y frente a los pocos llamados que ha recibido Tomicic para trabajar, la ex reina de Viña del Mar se refirió a su momentáneo desempleo en el sitio de Alfombra Roja. 

Tomicic aseguró no estar afligida.  "No me preocupa. Es primera vez que me pasa, pero siento que por algo me está pasando y tengo la oportunidad de estudiar, de hacer este otro proyecto, de enfocarme en otras cosas, de estar en otra… de ver las comunicaciones desde otro punto, desde otra mirada". 

Argandoña sale al rescate

Estas recientes declaraciones de Tonka Tomicic fueron comentadas con bastante ímpetu en el espacio de farándula Zona de EstrellasEn la instancia, la panelista con lengua afilada, Raquel Argandoña, decidió usar sus palabras para el bien. Así, defendió a la animadora de Canal 13.

Y es que "La Quintrala" fue bastante empática con la animadora. De hecho se notaba bastante molesta con la casa de televisión.

"Yo no he hablado con Tonka hoy ni ayer… Personalmente, creo que Tonka nunca había estado en esta situación. Ella tiene contrato hasta fines de 2024, pero creo que Canal 13 la está desaprovechando. La pusieron de jurado y al programa no le fue bien", dijo Raquel Argandoña, en referencia al programa Starstruck.

Luego agregó que Tomicic quizás anime el matinal Tu Día y se mostró bastante fanática de la idea. "Cambiaría a las animadoras y pondría a Tonka, en el caso de no llevar a Priscilla Vargas".

 

 

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.