Noticias

Priscilla Vargas sale a aclarar rumores sobre el conductor que la discriminó

Frente a la polémica que causó la discriminación que vivió la animadora, Vargas decidió compartir una interesante reflexión de la sociedad chilena.

Priscilla Vargas Responde
Instagram @pri.vargas.a

Todo partió hace unos días, cuando Priscilla Vargas contó en el programa de Martín Cárcamo una difícil situación que tuvo que vivir en los inicios de su carrera. 

La penosa situación

“En algún minuto me crucé con personas que me la pusieron más difícil… en algún minuto yo le pregunto al productor porque yo no puedo salir a hacer móvil…", partió contando la periodista. Luego confesó que el conductor le dijo: "lo que pasa es que no te quieren porque te llamas Priscilla". Así, Vargas dice que se sintió tan mal que recuerda "me voy, y me estacioné en una calle para llorar“.

Frente a esto, ayer el periodista Sergio Rojas dio pistas respecto a quién sería el animador en cuestión. “Fue un animador de televisión, muy connotado, que llegó a Chile hace muy poco, estuvo en el extranjero viviendo por deudas, el que le dijo a Priscilla que con ese nombre no iba a llegar a la televisión y mira lo que son las cosas de la vida”, reveló sin decir nombre explícito, pero insinuando de quien podría tratarse.

Por eso, muchos usuarios de redes sociales dedujeron que fue Mauricio Israel, quien trabajó como conductor de Meganoticias hasta el 2008.

El mensaje de Priscilla Vargas

Luego de que el hecho comenzara a circular entre distintos medios de comunicación, Priscilla comentó sobre lo sucedido a través de sus historias de Instagram. “En varios medios aparece publicado quien habría sido la persona que me discriminó al inicio de mi carrera. Quiero aclarar que no apunto a nadie”, partió señalando la conductora de Aquí Somos Todos.

De la misma forma, agregó que “entendiendo el país en que vivimos, habría que ser bien injustos para culpar a una sola persona, porque la responsabilidad es compartida cuando nuestra sociedad es así, y esa aprehensión respondía a eso, a cómo lo recibiría el público”.

“Así lo entendí en su momento y me resigné”, aseguró en un tono bastante comprensivo. También compartió que a propósito del incidente, le llegaron muchos comentarios de gente que trabaja en distintas áreas con “experiencias similares”.

“Es evidente que esa discriminación por nombre o apellido sigue siendo una vergonzosa realidad en Chile, y va más allá de la televisión”, agregó la periodista. Para finalizar, la animadora pidió que “de una vez por todas hagamos un cambio de mentalidad, porque lo que puede ser para muchos muy superficial, el daño en quien lo recibe es profundo”.

Story Priscilla

 

Compartir