Noticias

Ana de Armas sobre 007: "No hace falta una Bond mujer"

La actriz cubana no cree que haya que cambiarle el género al personaje, sino más bien crear un personaje mujer que esté a su altura.

Ana De Armas Bond
Getty Images

Tras interpretar a una espía en la última instalación James Bond, No Time to Die, Ana de Armas se ha convertido en la heroína de acción del momento. Con un rol protagónico en The Gray Man y rumores de una posible participación en el spin-off de John Wick, Ballerina, de Armas ha demostrado estar cómoda en el género.

Al ser preguntada por The Sun sobre quién debería ser el sucesor de Daniel Craig, de Armas respondió que no lo sabe con certeza, pero que cree que debería ser un hombre. "No hay necesidad de una mujer Bond. No debería haber ninguna necesidad de robar el personaje de otra persona, ya sabes, para hacerse cargo. [...] Lo que me gustaría es que los papeles femeninos en las películas de Bond, aunque Bond seguirá siendo un hombre, cobren vida de otra manera. Que se les dé una parte más sustancial y un reconocimiento. Eso es lo que creo que es más interesante, en comparación con voltear cosas", confesó de Armas a The Sun.

 

¿Qué opina Bond?

Los comentarios de Ana de Armas hacen eco de la opinión de su coprotagonista de No Time to Die y el mismo Bond, Daniel Craig. Al abordar si Bond debería ser mujer o no, Craig le dijo a Radio Times: "La respuesta a eso es muy simple. Simplemente debería haber mejores papeles para mujeres y actores de color. ¿Por qué una mujer debería interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como James Bond, pero para una mujer?"

En cuanto al próximo Bond, los fans tendrán que seguir esperando al sucesor del que tanto se ha especulado. La productora de toda la vida de la franquicia, Barbara Broccoli, dijo el mes pasado que la producción de la película 25° de Bond no comenzará hasta dentro de al menos dos años más y que "nadie está compitiendo" todavía para hacerse cargo de 007.


Contenido patrocinado

Compartir