Noticias

Pronóstico del tiempo en Santiago: podría haber lluvia este martes

De acuerdo a lo detallado por la Dirección Meteorológica hay probabilidades de chubascos hoy, martes 26, en la Región Metropolitana.

Agencia Uno

Como ya va siendo costumbre, nuevamente se pronostican lluvias para la Región Metropolitana. Pese a que tuvimos un par de días bastante buenos en Santiago, el mal clima volverá a ser parte de la escena.

¿Cuándo lloverá?

De acuerdo a lo pronosticado por la Dirección Meteorológica, se pronostican leves lluvias para este martes en Santiago. De igual forma, se espera un día con nubosidad parcial, con una mínima en torno a los 2 grados y con neblina matutina en comunas del sector sur y poniente de la capital.

Mientras el día avance, se espera llegar a una temperatura cercana a los 15 grados de máxima. Sin embargo, ya durante la noche podrían caer chubascos leves en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo consignado por ADN Radio, se espera que a las 21:00 horas haya un 16% de probabilidad de lluvia. De esa forma, si es que llegase a ocurrir, la llovizna sería débil.

Por otro lado, las probabilidades de que caiga lluvia este miércoles se elevan a 41% en Santiago. Por lo que más vale tener cuidado y salir preparados.

Lluvias en el resto del país

En cuanto a lo que ocurrirá en el resto del país, varias partes del sur de Chile también tendrán lluvia durante estas nuevas jornadas. De esa forma, del Maule hacia el sur se pronostica la caída de lluvias, incluyendo una jornada con tormentas eléctricas en la región del Biobío.

En tanto en Aysén, se espera nieve durante la mañana y lluvia durante la tarde. Mientras en Magallanes se mantiene una alerta de heladas moderadas a intensas en la comuna de Torres del Paine. Esta situación ha sido bastante compleja en la región.

Finalmente, en el norte no se esperan lluvias. Así, el norte grande tendrá una jornada con nubosidad y máximas que no superarían los 18 grados. Mientras, para el norte chico se esperan temperaturas menores pero con días más soleados.


Contenido patrocinado

Compartir