Noticias

Pollo Valdivia rompe el silencio sobre la enfermedad de Claudia Conserva

Tras no hablar desde que su esposa contó que tenía cáncer de mamas, Pollo Valdivia hizo dos publicaciones dedicadas a Conserva.

Pollo Valdivia Y Claudia Conserva
ADN Radio

Tras un largo silencio, Pollo Valdivia finalmente se ha referido a la enfermedad de su mujer. En dos post de Instagram, el animador citó al escritor Haruki Murakami y al psicólogo alemán Erich Seligmann.

Además, te compartimos: "Eres un sinvergüenza": Paty Maldonado arremetió en contra de Pedro Pascal

El diagnóstico

La animadora reveló la semana pasada que recientemente le habían diagnosticado cáncer de mamas. Una dolorosa situación que decidió compartir en sus redes sociales y que la llevó a retirarse de la pantalla chica.

Sin embargo, la animadora se mostró bastante optimista. "Estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan…La vida misma…Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo” escribió.

¿Qué dijo Pollo Valdivia?

Para referirse a la complicada situación que atraviesa su esposa, Pollo Valdivia decidió compartir dos escritos. El primero fue de Erich Seligmann. “Sentir seguridad. Tener un sentimiento de identidad y confianza basas en la fe en lo que uno es. Sentir necesidad de relacionarse. Interesarse por el otro. Amar“, inició su primer texto.

Hacia el final del poema se puede leer: “solidarizarse con el mundo que nos rodea y no desear dominar al mundo. Poseer solo lo necesario para no ser esclavo de las posesiones propias. Estar presente en el lugar en donde uno se encuentra. Percibir la unión con la vida. Renunciar a la conquista y explotación de la naturaleza. Ser feliz en el proceso de vivir”.

WhatsApp Image 2022 07 07 At 5.53.53 PM

Luego siguió con las palabras del escritor Murakami señaló “y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta”.

Así, sin escribir siquiera un pie de foto, Pollo Valdivia le dedicó hermosas palabras a su esposa. 

WhatsApp Image 2022 07 07 At 5.53.54 PM

Compartir