Noticias

Raquel Argandoña nuevamente ataca, esta vez a Paul Vásquez: "Seguro se toma un bidón"

La animadora se refirió al reciente incidente que protagonizó el comediante en el aeropuerto de Santiago en estado de ebriedad.

Raquel Argandoña
Central Deportes

Recientemente Paul Vásquez, conocido como “El Flaco”, fue detenido tras ser acusado de enfrentarse a un trabajador de Latam y a un funcionario de la PDI en las dependencias del Aeropuerto Arturo Merino Benítez. El comediante fue acusado de cometer desórdenes, agresiones e incluso amenazas mientras se encontraba bajo estado de ebriedad.

La explicación del comediante

El miércoles 6 de julio, el humorista dio su versión de los hechos; la cual es un poco diferente a la contada por el resto de los involucrados. En instancia en la que también explicó por qué se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de ser arrestado. El exintegrante de Dinamita Show, confesó que toma siempre antes de los vuelos porque está traumado. Una explicación digna de un humorista.

“Tengo que reconocer y toda la gente que me conoce sabe; yo soy un tipo, que como muchos chilenos, muchos humanos, le tiene miedo a volar. Y bueno, no sé si puedo tomarlo como una fobia, pero a mí siempre me ha dado miedo volar después de una experiencia que yo viví arriba de un avión cuando viajamos al extranjero”, partió señalando El Flaco.

Para defenderse, el humorista dijo: “La situación vivida en el avión fue bastante confusa. Yo sí me tomé dos tragos para subirme al avión, porque de esa manera yo me voy durmiendo cuando son viajes tan largos, como los viajes a Iquique”. Dicho viaje es de 2 horas. 

Argandoña arremete

Como consignó ADN, En Zona de Estrellas, decidieron analizar la conferencia de prensa de que dio Paul Vásquez sobre su detención. De todos los panelistas, Raquel Argandoña fue la que se mostró más escéptica de los dichos del humorista.

Argandoña se mostró bastante disconforme con los argumentos que presentó El Flaco. De acuerdo a la Quintrala, es justamente el consumo de alcohol  lo que provoca incidentes de violencia y desórdenes ya que las personas tienden a ponerse más agresivas.

"¿Cuántas horas son de aquí (Santiago) a Iquique en avión?", partió preguntando Argandoña en un tono sarcástico. 

"El Flaco dice que le da pánico cada vez que viaja y por eso se toma dos traguitos. Si este va a Estados Unidos o Europa seguro se toma un bidón o una garrafa de alcohol”, concluyó Raquel Argandoña.


Contenido patrocinado

Compartir