Noticias

El generoso gesto de Pollo Valdivia a Claudia Conserva tras su diagnóstico

El animador de TV y esposo y de Claudia Conserva, tomó una fuerte pero necesaria medida para acompañar a su esposa en el difícil proceso.

Pollo Valdivia Deja Show Por Claudia Conserva
Periodismo Chileno

Claudia Conserva reveló recientemente, a través de su Instagram, una muy triste y lamentable noticia: padece de cáncer de mamas.

Complicada situación

La compleja realidad de Conserva causó sorpresa y diversas reacciones de sus compañeras en Milf, sus hijos, y por supuesto, sus seguidores. Pese a esto, y lo público del asunto, muy poco se sabía hasta ahora de la posición del conocido animador, Pollo Valdivia, al respecto.

Y es que el marido de la animadora no había utilizado, hasta ahora, ninguna de sus cuentas para hablar sobre el complejo momento que están viviendo como familia. Sin embargo, terceras personas han contado respecto a su estado.

De esa forma, en el panel de Me Late, compañeros directos de canal con los Valdivia-Conserva, hablaron respecto a la figura televisiva y algunas decisiones que habría tomado.

Pollo Valdivia dejaría su show

Para comenzar el mensaje, y como consignó ADNDaniel Fuenzalida dijo: “Primero que todo, mandarle mucha fuerza y energía a ella y toda su familia. Queremos comentar lo que pasó ayer en Milf y en las redes sociales, sumarnos a estas fuerzas y decir que como programa respetamos la privacidad de su entorno”.

“Nos queremos sumar a las buenas vibras y mandarle todo el cariño. No sabíamos nada como canal y como programa. Nos golpeó la noticia”, siguió diciendo.

En ese contexto, el ex Huevo contó cuáles serían los pasos del Pollo durante los próximos días. “Tengo entendido que Juan Carlos, el Pollo, también va a hacer un alto en su programa, Toc Show, que quedará conducido por Felipe Vidal”.

Fran Conserva, la hermana de la animadora y quien además quedó a cargo de Milf aseguró que Valdivia es una gran pareja. “Es un hombre increíble, generoso, sabio. Mi hermana no pudo tener un mejor partner para acompañarla en este momento”, aseguró la hermana de la conductora.


Contenido patrocinado

Compartir