Noticias

Pedro Almodóvar y Pedro Pascal estarían listos para su nueva película juntos

Una reciente fotografía muestra al actor chileno y el aclamado director español juntos mientras ensayan para su primer proyecto juntos.

Carlos Sepúlveda |

Pedro Pascal

Pedro Pascal

Luego de bastante tiempo con rumores, confirmaciones y espera, los preparativos para el nuevo proyecto de Pedro Almodóvar, que contará con el actor chileno, sensación de Hollywood, Pedro Pascal como uno de los protagonistas, finalmente comenzaron. De esa forma, la pre-producción de Strange Way of Living, ya comenzó. Esta será el primer western en la carrera del aclamado director.

La nueva película

Este nuevo proyecto fue descrito como la "respuesta de Almodóvar a Secreto en la Montaña". Además, será coprotagonizada por Ethan Hawke, quien será la co-estrella del actor de The Mandalorian. 

Fue de esa manera que se publicó la primera imagen de los preparativos para Strange Way of Livingel nuevo corto del famoso cineasta español. En la fotografía se puede ver a Pedro Pascal arriba de un caballo color café, practicando cómo domarlo y posando junto al director Pedro Almodóvar. 

Y es que en este nuevo filme el actor chileno interpretará a uno de los vaqueros protagonistas del proyecto, compartiendo escena con la estrella de La Sociedad de los Poetas Muertos. Aunque aún no se tiene fecha de estreno, se espera que sea lanzada en algún momento del próximo año.

Otra incorporación importante al electo del proyecto es el actor de EliteManu Ríos. Aunque aún se desconoce su incidencia en la historia, si está confirmado como personaje en el corto.

¿De qué se tratará el drama?

Strange Way of Living contará la historia de Silva (Pedro Pascal), quien regresa al desierto para reencontrarse con su amigo, Jake (Ethan Hawke) después de 25 años. Sin embargo, con el tiempo revelará que su retorno no es precisamente por los buenos momentos. 

El director del proyecto, Pedro Almodóvar, describió su nuevo corto como la respuesta a Secreto en la MontañaCabe recordar que, originalmente, el director español iba a dirigir esta aclamada cinta. Sin embargo su versión era bastante más explícita que la que terminaron protagonizando Heath Ledger y Jake Gyllenhaal. 

Lo más reciente

El nuevo tráiler de "Spider-Man: Brand New Day" anticipa la transformación más extrema de Peter Parker

El nuevo tráiler de Spider-Man: Brand New Day mostró el regreso de Hulk, la aparición de Punisher y una inquietante transformación de Peter Parker.

The Orchestra confirma concierto en Chile: así será su regreso con los grandes éxitos de ELO

The Orchestra, integrada por exmiembros de ELO y ELO Part II, volverá a Chile el 30 de octubre en Gran Arena Monticello. Revisa los detalles y venta de entradas

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.