Noticias

Pearl Jam lanzó video de su sencillo "Quick Escape"

Samuel Bayer, quien dirigiera el legendario e icónico video de "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana, fue el encargado de dar vida a Quick Escape.

Pearl Jam

Pearl Jam presentó un video para Quick Escape, uno de los sencillos más queridos por los fans de su álbum de 2020, Gigaton.

Samuel Bayer, quien dirigiera el legendario e icónico video de Smells Like Teen Spirit de Nirvana, fue el encargado de dar vida a Quick Escape.

El hijo de Bayer, Ziggy, aparece en el clip junto al doble de acción Eddie Braun.

Por otro lado, la banda liderada por Eddie Vedder, también anunció que el concierto que tenían planeado para el 26 de marzo del 2020 en el Apollo Theater, y que se pospuso por pandemia, ahora no solo se reprogramó para el 10 de septiembre de este año, sino que también se transmitirá en vivo por SiriusMX .

Pearl Jam está actualmente en medio de su primera gira europea desde 2018, según recoge Spin.

Johnny Marr y Pearl Jam, juntos en Londres

Pearl Jam invitó a Johnny Marr a unirse a ellos en un par de versiones de rock clásico durante el fin de semana pasado en el Hyde Park de Londres.

El guitarrista de The Smiths, que abrió para la banda el sábado, apareció por primera vez en medio del set para una interpretación de Throw Your Hatred Down de Neil Young (del álbum colaborativo de Young/Pearl Jam, Mirror Ball), con Marr tocando un solo de guitarra extendido. (a pesar de que Eddie Vedder invadió su espacio personal).

Más tarde, Marr reapareció para ayudar en la interpretación de clausura del concierto de Pearl Jam de Baba O'Riley de The Who para mantener su racha de Who: La noche anterior en Hyde Park, Vedder presentó a Simon Townshend, hermano del guitarrista de The Who, Pete, y una gira. miembro de la banda, para tocar su “I’m the Answer”.

El guitarrista de The Smiths ha aparecido esporádicamente en el escenario con las leyendas del grunge durante las últimas décadas, incluida su aparición en un concierto de 2006 para hacer una versión de All Along the Watchtower y unirse a Eddie Vedder para algunas canciones en el Festival Ohana del cantante en 2018.

 


Contenido patrocinado

Compartir