Noticias

Robert Downey Jr habría pagado por la rehabilitación de Armie Hammer

Según una fuente, el actor habría pagado la rehabilitación de Hammer durante seis meses después de las acusaciones en su contra.

Armie Hammer Y Robert Downey Jr
Getty Images

Cuando Armie Hammer se encontró en el centro de una oscura crisis el año pasado, que involucró denuncias impactantes de abuso emocional, manipulación y violencia, fue Robert Downey Jr. quien intervino para ayudar al actor.

Hammer en rehabilitación

La información la entregó una fuente cercana a Hammer a Vanity Fair. De acuerdo a la persona que permanece en el anonimato, Downey, que ha luchado contra sus propios escándalos y adicciones de Hollywood muy publicamentes, pagó para que el actor pasara casi seis meses en el centro de rehabilitación de Florida Guest House.

El centro de tratamiento, ubicado en una propiedad aislada en Silver Springs, "atiende en particular a clientes que tienen estilos de vida de alto estrés o alta visibilidad, como ejecutivos de negocios, políticos y profesionales del entretenimiento", según el sitio web del centro.

De acuerdo al mismo medio citado anteriormente, varias personas que hablaron con el año pasado aludieron a traumas no resueltos en el pasado de Hammer, así como a problemas continuos de abuso de sustancias.

“Todos miran a Armie pensando que ha tenido algún tipo de vida privilegiada, y eso debe significar que no hubo problemas en su juventud y que todo estaba muy bien”, dijo un amigo cercano del actor. “Pero esa no es necesariamente la forma en que van las cosas. El hecho de que vengas de una crianza donde los recursos financieros son abundantes no significa que la vida no esté libre de problemas”.

Ahora trabaja como vendedor

Desde que completó su estadía en rehabilitación en diciembre pasado, Hammer había mantenido un perfil bajo en las Islas Caimán, trabajando en su recuperación y pasando tiempo con su familia, dice la fuente.

La exesposa del actor, Elizabeth Chambers, fundadora de Bird Bakery, ha apoyado a Hammer durante todo el proceso, diciéndoles a sus amigos que quiere lo mejor para su familia.

Sin embargo, la semana pasada, la discreta recuperación de Hammer en las Islas Caimán se vio interrumpida repentinamente cuando un tuit viral devolvió al actor a los titulares. Y es que el actor estaría trabajando como vendedor de tiempo parcial.


Contenido patrocinado

Compartir