Noticias

La experiencia extrema que vivió Coca Mendoza en el programa de Felipe Camiroaga

El exfutbolista Coca Mendoza se refirió a un momento en el participó en una cámara oculta para el extinto programa "Animal Nocturno".

Felipe Camiroaga
Agencia Uno

Gabriel "Coca" Mendoza estuvo como invitado en Podemos Hablar, instancia en la que se refirió a una experiencia en la que se expuso a una peligrosa situación. La experiencia que recordó Coca Mendoza, fue sobre su participación en una cámara oculta para el programa que conducía el fallecido animador Felipe CamiroagaAnimal Nocturno.

En concreto, Jean Philippe Cretton preguntó a los invitados quién había protagonizado una experiencia al límite, momento en la que el exfutbolista dio un paso al frente, recoge radio ADN.

Mendoza contó que en esa oportunidad, se visitó como travesti para salir en la noche a revelar lo que sucedía en este contexto.

"Con este cuerpecito me tocó ir a las calles de travesti", comenzó contando el exjugador de Colo Colo.

"Iba con minifalda, me pusieron unas botas punta aguja, con un abrigo largo y caminando por Apoquindo", agregó.

Coca Mendoza

Coca Mendoza: "Me asusté"

Mendoza reveló que al principio consideró como una broma la experiencia en el programa del difunto Felipe Camiroaga. Sin embargo, la situación comenzó a tomar un giro cuando los autos que pasaban cerca de él se detenían.

"Me asusté cuando llegamos a Apoquindo. Nos paramos en una esquina, pero los autos que se paraban autos de marcas a preguntar el precio de tus servicios".

En el momento, Gabriel explicó que el contexto al que se enfrentaba a un mundo “en el cual me dio temor porque podía encontrar sorpresas, encontrar a algún compañero de profesión futbolista, y la cámara oculta“.

A partir del testimonio del exdeportista, Cretton le preguntó qué fue lo que más le llamó la atención.

"Te dicen todo, cuánto cobras, vamos para allá. Y te piden lo que ellos quieren, pero sabiendo además que tú eres hombre", reveló Mendoza sobre la situación, siendo uno de sus grandes temores, la posibilidad de encontrarse con alguien.

"A mí más el temor que me dio fue encontrarme con sorpresas. Encontrarme con alguien conocido", sentenció Coca Mendoza.


Contenido patrocinado

Compartir