Noticias

Peaky Blinders: Creador confirma que guion de la película estaría casi listo

Steven Knight confirmó que está finalizando el guion de la película de 'Peaky Blinders'. Además, reveló que tendrá "algunas caras nuevas que serán sorprendentes".

Francisco Trejo |

Peaky Blinders

Peaky Blinders

¿Se acercan nuevos proyectos de los Peaky Blinders? Todo parece indicar que sí. Esto luego de que uno de los creadores de la serie entregara recientes informaciones sobre la película de la franquicia.

Según reveló Steven Knight está a punto de terminar de escribir el guion. Esta noticia acerca cada vez más la cinta que ahora solo debe empezar su proceso de grabación.

Se viene la película de los Peaky Blinders

La revelación llega luego de que Knight diera una entrevista con el programa Heart Breakfast de Jamie Theakston y Zoe Hardman. Fue aquí donde actualizó sobre el estado del spin-off de la franquicia.

"Sí, lo estoy escribiendo ahora mismo. Casi he terminado de escribirlo y vamos a filmarlo. Estoy instalando algunos estudios de cine y televisión en Digbeth en Birmingham", partió diciendo el creador de la serie de la BBC.

"Vamos a filmarlo en los estudios en Digbeth y en el lugar en Digbeth en Birmingham. Digbeth y Small Heath es donde deambulaban los Peaky Blinders. Básicamente, es como si los Peaky volvieran a casa", agregó.

Los presentadores del programa también aprovecharon para consultar sobre parte de la trama. El director fue vago al respecto, pero reveló que volverán los personajes ya conocidos junto a "algunas caras nuevas que, con suerte, serán bastante sorprendentes".

La última temporada de la serie

Cabe destacar que esta película llega justo luego de que Peaky Blinders estrenara su última temporada. Pese a esto, se espera que el film muestre una historia independiente a la mostrada en el show.

Algo que no sería impedimento para que Cillian Murphy regrese a la saga. Esto ya que el propio actor ha dicho que le gustaría volver a reinterpretar a Tommy Shelby.

Al final la última palabra la tendrá el creador que prometió hace un tiempo atrás que el rodaje del largometraje duraría aproximadamente 18 meses. Ahora solo queda esperar.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.