Noticias

Peaky Blinders: Final de la serie sorprende con inesperado giro y deja la puerta abierta para una película

Por orden de los Peaky Blinders, la serie de televisión ha llegado a su fin. Ojo que en la siguiente nota hay spoilers.

Peaky Blinders (1)
Getty Images

Una de las series de televisión más queridas del último tiempo ha llegado a su fin. Seis temporadas, 35 capítulos y sin lugar a dudas un referente en el mundo de la moda y estilo es lo que nos ha dejado Peaky Blinders.

El final de la serie tuvo un impactante giro que ha dejado a los fans expectantes. Muchos creen que esta conclusión en televisión deja la puerta abierta para terminar todo con una película.

Spoilers

A principios de la temporada, Tommy Shelby se enteró de que había contraído un tuberculoma -una enfermedad que, según su médico, lo matará en 18 meses-; por lo que tendrá que pasar el tiempo que le queda aceptando el hecho de que, a pesar de su riqueza y poder, es un "hombre común y corriente".

Una vez finalizado su negocio, cuando el final se acercaba a su conclusión, vimos a Tommy despedirse de su familia antes de suicidarse para acabar con su vida. Sin embargo, cuando se puso la pistola en la cabeza, recibió la visita del espíritu de su hija, Ruby.

Le preguntó si ya estaba muerto; y Ruby le respondió que no sólo no estaba muerto, sino que ni siquiera estaba enfermo.

Después de que su hija le incitara a buscar en el fuego, Shelby encontró un recorte de periódico de la boda de Oswald Mosley con Diana Mitford, que incluía una foto que revelaba que el padrino de Mosley no era otro que el médico que le dijo a Tommy que se estaba muriendo.

Al darse cuenta de que le han mentido, el protagonista visita al médico. Ahí, le confirman que sus enemigos creían que la única persona que podía matar a Tommy Shelby era el propio Tommy Shelby.

Pero al oír que el reloj marcan las 11, Tommy le perdona la vida al doctor y se marcha en el caballo blanco de su hija, con la vida una vez más extendida ante él.

Como la mayoría esperaba que la serie terminara con la muerte de Tommy, los fans están reaccionando con asombro ante el impactante giro. Muchos esperan que esto signifique que, después de todo, puede que no hayamos visto lo último de Tommy Shelby en nuestras pantallas.

La película

El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, ha confirmado previamente que se está trabajando en una película. Pero, ha entregado pocos detalles sobre si algún personaje principal regresará.

 


Contenido patrocinado

Compartir