Noticias

¿Otra vez? Julian Casablancas es criticado por dar concierto en "catastrófico" estado

El vocalista de The Strokes fue criticado en redes sociales tras una reciente presentación de la banda en un festival danés.

Francisco Trejo |

Julian Casablancas

Julian Casablancas

Julian Casablancas está una vez más en el centro de la polémica. Todo esto luego de que el vocalista de The Strokes diera una reciente presentación en un festival musical en Dinamarca que fue ampliamente criticada.

El show de la banda estadounidense no fue del agrado de todos los asistentes del Roskilde Festival. Esto luego de que una serie de fanáticos utilizaran las redes sociales para quejarse.

Uno de los puntos centrales a donde fueron dirigidas las críticas fue de hecho el mismísimo Casablancas. Según se podía leer en una serie de tuits, el cantante habría estado en un estado en el cual se le dificultaba bastante cantar.

En la internet han surgido diferentes videos en los que se puede ver el estado del vocalista de The Strokes. En estos se puede ver al hombre luchando por decir palabras danesas.

Algunos de los asistentes indicaron que el músico estaba "más duro que un estudiante en un vagón" o que "todos en Roskilde quieren lo que The Strokes se ha tomado". Todo mientras muchos decían que "probablemente sea la última vez que Roskilde invita a The Strokes".

La defensa de Julian Casablancas

Por otro lado, Julian Casablancas también tuvo palabras para defenderse luego de lo que parece haber sido un mal show. Todo esto a través de una publicación en sus redes sociales que ya fue borrada.

"No estoy lo suficientemente sintonizado con las cosas de Twitter como para saber lo que piensa un fanático confundido o finge saber, pero estoy bien", habría escrito el cantante.

"Hasta donde sé … la gente me ha estado haciendo preguntas extrañas, – ahh el tonto lado de las redes sociales… Perdedores corriendo tan fuertes y libres", agregó.

Pese a todo, el músico se sinceró y señaló que entendía los cuestionamientos y que incluso los encontraba "gentiles y preocupados". Pero lo que le molestaba era que "los extraños anuncien o actúen como si supieran alguna mierda que es tonta".

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.