Noticias

José Antonio Neme ya tiene su voto decidido para el plebiscito de salida

El animador de TV publicó en su Twitter personal que su voto ya está "determinado" y que en gran parte votará pensando en sus animales.

Jose Antonio Neme
Agencia Uno

El animador de Mucho Gusto en el canal de televisión Mega, José Antonio Neme, siempre se ha mostrado bastante crítico del la realidad nacional. Incluso, se ha mostrado en varias ocasiones contrario a decisiones del actual Gobierno. Sin embargo, una curiosa publicación en su Twitter parece insinuar que votará apruebo en el próximo plebiscito del 4 de septiembre. 

Los dichos de Neme

Ayer, cuando el Presidente de la República, Gabriel Boric, recibió la propuesta de nueva Constitución y luego convocó oficialmente las votaciones de salida, José Antonio Neme decidió referirse al nuevo texto y lo que según él "determina su voto".

“Llámelo egoísmo o miopía pero seré franco: a mi que soy un ciudadano cuya familia está constituía entre otros por cinco animales es importante que la nueva constitución los proteja y les garantice vivir lejos del maltrato. Eso determina mi voto: sí lo hace. Abrazos”, escribió el animador en su cuenta de Twitter personal.

Su publicación desató una ola de comentarios a favor y en contra que remeció las redes sociales. Personas que asumieron que votará apruebo, otro que aseguras que va por el Rechazo directamente. Y la verdad es que Neme fue bastante misterioso con su mensaje, porque no dice nada explícito.

Ante los insultos que recibió el animador frente a las razones por las que insinuaba su voto, Neme se defendió argumentando que es su "opinión personal". Además agregó que el no ha "insultado nadie ni agredido a nadie qué onda?". Además agregó el típico árbol asociado a Gabriel Boric.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir