Noticias

Nuevo femicidio en Recoleta: joven madre de 17 años es encontrada muerta

La joven madre fue encontrada cinco días después de su muerte en el hogar que compartía con su familia. Según vecinos, escucharon una pelea.

PDI
Agencia Uno

Una lamentable noticia se dio a conocer durante la jornada del lunes. Y es que la Policía de Investigaciones (PDI) informó del hallazgo del cuerpo de una joven madre de aproximadamente 17 años. La joven estaba al interior de una vivienda en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

Habría muerto hace varios días

Lo más impactante de todo es que la policía informó que la mujer, cuya nacionalidad sería venezolana, habría fallecido hace cinco días producto de una lesión en su cuello y diversas heridas cortopunzantes. Esto según lo informado por ADN.

De acuerdo a lo informado por la Brigada de Homicidios de la policía civil, el crimen se habría producido en un contexto de femicidio. De esa forma, se están llevando a cabo todos los esfuerzos para encontrar a la expareja y padre del hijo de la víctima.

¿Qué se sabe?

Gabriel Alarcón, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Metropolitana, aseguró que el pasado jueves vecinos habrían informado de la ausencia de una joven aparentemente de origen venezolano que habituaba ir a la Vega.

Posterior a la denuncia, Carabineros llegó al domicilio de la mujer y encontraron el cuerpo de la víctima. “En este momento estamos tratando de establecer y corroborar la identidad de la mujer y a la vez poder dar ubicación a la pareja sentimental“, aseguró el comisario.

Luego agregaron que: “De acuerdo a los antecedentes entregados por los vecinos, la semana pasada se había producido una discusión al interior del inmueble. Y desde ahí en adelante se deja de tener noticias por parte de la víctima y del hombre con quien convivía de hace cuatro meses".

El principal sospechoso, tendría aproximadamente 20 años. Este convivía con su hija, la mujer de 17 años fallecida y el hijo de ambos de dos años de edad. Cabe destacar que ninguno de los menores fue encontrado en la vivienda.


Contenido patrocinado

Compartir