La Policía de Investigaciones recuperó el computador robado de Javiera Mena

En el computador, la artista nacional tenía todas las canciones y archivos para su nuevo disco.

Javiera Mena Javiera Mena

Finalmente, la Policía de Investigaciones (PDI) recuperó el computador que hace unos días le robaron a la artista nacional, Javiera Mena, en Coquimbo.

Lee también: "Con el corazón roto": Roban computador de Javiera Mena donde tenía sus canciones nuevas

En específico, la PDI  logró detener a dos sujetos que intentaban vender el computador Apple con el mensaje “Por favor, lea poesía” en el puerto.

“El día de ayer en horas de la noche, se logró la detención por el delito de receptación de dos hombres en Coquimbo", afirmó el subprefecto Patricio Bravo, según informó La Rata.

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto fue tomada unos minutos antes de que entraran a este bus en Coquimbo y nos robaran muchas cosas de valor a mi y a @rodphotography Con una tristeza enorme me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto. Y si ahí están 👀 les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de ableton con las canciones que estaba haciendo y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con tanto de mi, y ya estaban dando forma a mi nuevo disco. Nada pierdo con publicar esto porque a lo mejor quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente, y puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones Con el corazón roto 💔 Javiera 🥀

Una publicación compartida de Javiera Mena 🏹🪐 (@javieramena) el

Ahora Escuchas