Noticias

Alanis Morissette se unió a Olivia Rodrigo para interpretar versión de "You Oughta Know"

Actualmente, la estrella pop estadounidense se encuentra haciendo una gira por Estados Unidos en promoción a su disco debut, "Sour".

Alanis Morissette Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo compartió escenario con la icónica Alanis Morissette para interpretar un cover del clásico de la canadiense You Oughta Know.

Actualmente, la estrella pop se encuentra haciendo una gira por Estados Unidos en promoción a su disco debut, Sour.

En cada show, Olivia Rodrigo ha sorprendido a los presentes con un especial cover en homenaje a alguna de las mujeres rockstars que la han inspirado a lo largo de su carrera

Anteriormente, hizo una versión de Just A Girl de No Doubt, Seether de Veruca Salt y Complicated de Avril Lavigne,

Y para su concierto del martes en Los Ángeles, Alanis Morissette fue la seleccionada.

Sin embargo, en esta ocasión, más que homenajear a Alanis MorissetteRodrigo utilizó esta canción para protestar y dar un poderoso mensaje respecto al control de armas en Estados Unidos y el terrible tiroteo que el martes dejó 19 niños y dos adultos muertos en la Escuela Primaria Robb, en Uvalde, Texas, recoge Los 40.

 

"Nunca deberíamos tener que preocuparnos por nuestra seguridad o nuestras vidas en lugares que están dedicados a nuestro aprendizaje y crecimiento. Y estoy tan desconsolada de que esta sea la realidad en la que vivimos; necesitamos leyes de control de armas más estrictas en Estados Unidos", dijo Rodrigo.

Tras este breve discurso, Olivia Rodrigo invitó a Alanis Morissette a subir al escenario y juntas comenzaron a cantar You Oughta Know, sencillo que Morissette lanzó en 1995 junto con su disco Jagged Little Pill.

Afortunadamente, algunos fans grabaron el épico momento y ya hay videos corriendo en redes sociales.


Contenido patrocinado

Compartir