Noticias

Mujer de 27 años es encontrada muerta en motel de Quintero

La mujer, quien era madre de un menor de seis años, habría fallecido en el lugar y su cuerpo habría estado sumergido por tres horas.

Mujer Es Encontrada Muerta
Agencia Uno

Este domingo se dio a conocer una lamentable noticia. Y es que se informó del hallazgo del cuerpo de una mujer de 27 años al interior de un motel en la comuna de Quintero, Región de Valparaíso.

Mujer es encontrada muerta

La víctima fue identificada como Valentina y sería la madre de un menor de seis años. El cuerpo habría sido encontrado en una habitación del recinto, específicamente al interior de un jacuzzi, lugar en donde habría estado sumergida durante horas.

De acuerdo a información preliminar entregada por ADN, la mujer estaba acompañada tres mujeres y un hombre. Todos habrían compartido con ella al interior del motel llamado El Duende.

Hasta ahora el macabro hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso. Ya policía ya se encuentra realizando el peritaje correspondiente, además de la revisión de cámaras que el proceso requiere.

Antecedentes

Cynthia Pérez, abogada de la familia, reveló que han podido recopilar información en base a lo que los acompañantes han declarado. Sin embargo, explicó que las demás personas que estaban en el sitio “eran amistades que no eran cercanas a Valentina, amistades que eran más periféricas al entorno de Valentina.

"Supuestamente esto pasó a las diez llegaron acá, a las doce se alertó a Carabineros. Sabemos que no ingresó sola, que ingresó con tres mujeres y un hombre, una de ellas sospechosamente se fue, desconocemos su identidad“, finalizó la abogada.

Por su parte, el hermano de la víctima dijo que: “Es súper raro lo que está pasando. Me enteré en la mañana, a través de las redes sociales de amigos de la Valentina. Y fuimos a Carabineros y nos enteramos de la noticia. Mi mamá está en shock, está súper dolida con el tema".

"Entonces me parece muy extraño todo, aparte que acá llegaron diez para las diez, y a las once y algo informan la noticia. Es como muy premeditado todo lo que está pasando”, concluyó el hermano de Valentina.


Contenido patrocinado

Compartir