Noticias

Conocida influencer es detenida y se pone agresiva: "Pacos culiaos los voy a matar"

La influencer no sólo habría insultado duramente a los Carabineros, sino que también les habría pegado una patada a la altura del cuello.

Vale Roth Es Detenida

La noche de este sábado la conocida influencer y bailarina Valentina Roth fue sorprendida por Carabineros mostrando sus genitales y orinando en público. Sin embargo,  fue formalizada por golpear por la espalda a un funcionario de la institución y amenazarlo con bastantes improperios. 

¿Qué ocurrió?

Según lo informado por Fiscalía en el tribunal viñamarino, “transeúntes informaron a Carabineros que una pareja se encontraba mostrando sus genitales y orinando” en Avenida Borgoño.

Luego del aviso, la policía encontró a la pareja “bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica”. Además ambos presentaban inestabilidad para caminar.

Al momento de ser fiscalizados, Valentina Roth y un hombre, quien sería su pareja, habrían reaccionado de forma bastante agresiva. De hecho, habrían insultado, e incluso amenazado a los Carabineros. “Pacos culiaos, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra”, fueron específicamente las palabras que Roth utilizó en contra de los funcionarios de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Concón, tras el control policial.

No contenta con eso, cuando Valentina Roth fue informada de la detención se puso agresiva físicamente. "La ahora imputada lanzó una patada por la espalda a un funcionario, a la altura del cuello”, declaró en la audiencia la magistrada Eliana Uribe Molina.

De esa forma, a Vale Roth se le formalizó por el delito de amenazas y atentado contra la autoridad con lesiones de carácter menos grave. Esto la dejó con arraigo nacional.

La respuesta de Roth

De acuerdo a Radio Corazón, la bailarina recurrió a sus redes sociales para contar su versión de lo ocurrido y contar su experiencia. "Lo pasé como el hoyo, pero estoy bien, así que gracias por los mensajes. Así que si me van a mandar un mensajito que no sea para cahuinear", partió diciendo.

Luego agregó: "Lo único que voy a decir es que alguna patada o alguna agresión física jamás lo hice; yo vi las cámaras así que ahí lo van a ver después. Verbalmente si puede ser que me haya exaltado, sí, totalmente cierto".

 "Eso pasa cuando tocan a mi pololo, lo defiendo, así soy", finalizó Roth.

 


Contenido patrocinado

Compartir