Noticias

"Mi bebito fiu fiu": Cuál es el origen de la canción viral

La popular canción cuenta un escándalo político sobre un fondo musical basado en el sencillo "Stan", de Eminem y Dido.

Equipo Concierto.cl |

Mi Bebito Fiu Fiu TikTok

Mi Bebito Fiu Fiu TikTok

Mi bebito fiu fiu es una de los canciones más escuchadas en los últimos días. Acumula más de 10 millones de reproducciones en YouTube, y se ubicó como el sencillo trend de TikTok.

Debido a su éxito, los internautas ya se preguntan cuál es el origen de la pegajosa melodía y este es bastante interesante.

¿Cuál es el origen de Mi bebito fiu fiu?

"Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu, caramelo de chocolate", dice la canción en un fondo musical basado en Stan, sencillo del año 2000 que popularizaron Eminem y Dido.

Este nuevo "hit" viene directamente de Perú, en una tendencia que hasta tiene que ver con política.

La adaptación de Stan viene de la cantante Tefi C, quien en el video da las pistas del origen de la canción, pues aparece como una enamorada del expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra.

La infidelidad de un presidente, hecha canción ¿Y por qué de él? Pues porque Vizcarra estuvo involucrado en un escándalo suscitado por un amorío con una excandidata al Congreso en aquel país, llamada Zully Ramírez del Castillo.

https://youtu.be/Dg4c2Q67Qrg

El escándalo subió de tono porque Vizcarra era casado y se mandaba mensajes de WhatsApp con Ramírez.

Pero el escándalo llegó a la risa cuando se filtró una conversación de la candidata en donde ella se refiere como "Mi Bebito" al expresidente Vizcarra, acompañado de un "Fiu, Fiu" cuando el político le compartió su selfie.

Y la suma de todo eso dio origen al nuevo trend de TikTok, Mi bebito fiu fiu.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.