Noticias

Llegan Walter y Jesse: Antepenúltimo episodio de "Better Call Saul" se llamará "Breaking Bad"

El episodio 11 de la sexta temporada del spin-off de "Breaking Bad" es un claro homenaje a la serie original.

Edecio Brito Adrián |

Better Call Saul Walter Jesse

Better Call Saul Walter Jesse

El próximo lunes 1 de agosto llegará a AMC (y el martes 2 de agosto a Netflix) el antepenúltimo episodio de Better Call Saul. La serie precuela/spin-off de Breaking Bad se ha extendido a lo largo de seis intensas temporadas.

Better Call Saul sigue los pasos de Saul Goodman, también conocido como Jimmy McGill, un exconvicto que, con la ayuda de su hermano, terminó cambiando de aires y mudándose a Albuquerque, donde acabó dedicándose a la abogacía.

La serie va mostrando poco a poco muchos de los elementos que Walter White (Brian Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) encontraron en su momento en la que se considera una de las mejores series de la historia.

Naturalmente, a medida que Better Call Saul se aproxima a su final, las conexiones con todo el imaginario de personajes de Breaking Bad se han hecho más que evidentes.

Tanto es así que, de hecho, el título del undécimo episodio de la temporada final de Better Call Saul será, directamente, Breaking Bad, en alusión a la serie de Vince Gilligan.

La información fue confirmada por AMC al medio AV Club, que auguran la esperada reunión del abogado Saul Goodman con los personajes principales de Breaking Bad.

Asimismo, en el sitio IMDb se puede leer la sinopsis del capítulo, la cual asegura que "los socios escalan su negocio a nuevos niveles".

El episodio estará escrito y dirigido por Thomas Schnauz, quien ha pasado por las salas de guionistas de series como Expediente X, El hombre en el castillo y, por supuesto, Breaking Bad.

Bob Odenkirk se despide de Saul Goodman

Bob Odenkirk se despedirá de su personaje después de más de una década metido en los zapatos del abogado de los narcotraficantes del universo Breaking Bad.

El actor cerrará el círculo después de una producción tremendamente complicada en la temporada 6, que incluso tuvo que detenerse después de que sufriese un episodio cardíaco en pleno set de rodaje.

Afortunadamente, el actor se recuperó y podrá despedirse de Saul Goodman el próximo 15 de agosto, cuando Peter Gould, cocreador de la serie, dirija el episodio final de Better Call Saul.

Lo más reciente

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.