Noticias

Jirafa Ardiendo en Santiago 2022: Cuándo es y cómo comprar entradas

La banda nacional volverá a Santiago con un nuevo show este próximo 5 de agosto. Las entradas ya están disponibles.

Jirafa Ardiendo
Cedida por Club de Amigos

Tras largos meses de ausencia en los escenarios capitalinos, Jirafa Ardiendo retoma sus shows en vivo en Santiago con un concierto para todas las edades. Este nuevo espectáculo promete ser el más largo que han ofrecido hasta la fecha. 

¿Cuándo y dónde es?

Luego de su show de abril en Espacio del Ángel, y tras presentarse en Chillán y Concepción a comienzos de julio, todo esto en el marco de la gira Sonidos Rodantes, el quinteto vuelve a Santiago. 

De esa forma, la banda presentará su nuevo show este viernes 5 de agosto en la Sala SCD del Mall Plaza Egaña. En la instancia presentará sus singles “Boca, Mano, Pie”“Luminoso Sendero” y “El Camino Queda Atrás”, los tres sencillos que marcan la actual etapa de la banda.

Junto con esos temas, sus canciones más representativas de sus 25 años de carrera también serán parte del repertorio en la velada de SCD. Por si fuera poco, los fanáticos podrán escuchar más de alguna sorpresa, entre las varias que prometen volver al setlist luego de unos cuantos años. Además habrán invitados especiales que aparecerán en escena a lo largo del concierto, que si bien su nombre permanece en reserva, garantizan un encuentro intergeneracional de importantes nombres de la música chilena.

En esta ocasión, Jirafa Ardiendo tendrá como sesionista invitado a Arturo Ríos, integrante de Fabër, Martín Pescador y Conejo.

¿Cómo comprar entradas?

La venta de entradas es únicamente online a través de sistema Eventrid y tienen un valor de $6.000 mil pesos.

También cabe señalar que se solicitará pase de movilidad habilitado a todas las personas asistentes a la presentación, incluidos niños desde los 3 años de edad, músicos, público, roadies, managers, etc.  Si no poseen este documento, podrán ingresar con un PCR con 24 horas de vigencia, de otra forma no podrán tener acceso al recinto. La boletería no estará habilitada el día del show.


Contenido patrocinado

Compartir