Noticias

Bob Odenkirk fue hospitalizado luego de colapsar grabando 'Better Call Saul'

Hasta el momento no se ha informado la razón de su colapso, pero e actor de 58 años está internado en un hospital de Los Angeles.

Bob Odenkirk
Getty Images

El actor de las series Breaking Bad y Fargo, Bob Odenkirk, fue hospitalizado de emergencia luego de que sufriera una descomposición en el set de grabación de Better Call Saul.

Según reportó el sitio Deadline, el pasado martes Odenkirk se encontraba en medio de las grabaciones de la serie cuando “cayó al suelo y fue trasladado de urgencia al hospital”.

Hasta el momento no se ha informado la razón de su colapso. Tampoco se ha dado a conocer detalles sobre el estado de salud actual de Bob Odenkirk. Sin embargo, el actor se 58 años sigue internado en el hospital y se encuentra bajo monitoreo permanente.

Pese a todo, el equipo de producción de Better Call Saul no han dado indicios de que cesarán las grabaciones.

El mensaje de Bryan Cranston

La noticia fue rápidamente viralizada en las redes sociales y muchos fanáticos de Bob Odenkirk le mandaron sus mejores deseos. Junto con esto, otros actores de Hollywood también escribieron mensajes en apoyo al artista.

Uno de los más emotivos mensajes fue escrito por Bryan Cranston, colega, amigo y compañero de Odernkirk en la serie Breaking Bad.

Cranston escribió en sus redes sociales, donde señaló estar sorprendido con la noticia. Asimismo, llamó a todos sus fans a que dediquen un momento de su día para pensar en Bob Odenkirk.

"Hoy me desperté con esta noticia que me ha mantenido ansioso toda esta mañana. Mi amigo Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de Better Call Saul, escribió Cranston en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto junto al actor.

"Está en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, aunque su estado de salud es desconocido a nivel público. Por favor, tómese un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos", agregó.

Bryan Cranston Bob Odernkirk


Contenido patrocinado

Compartir