Noticias

Llega +MAS Audiences: la mayor alianza de publicidad latina en Estados Unidos

Esta es una innovadora plataforma de publicidad programática que conecta a los anunciantes con el mercado latino de Estados Unidos.

Carlos Sepúlveda |

+Mas Audiences

+Mas Audiences

Ha nacido una nueva alianza publicitaria en Estados Unidos. Se trata de +MAS Audiences.

+MAS Audiences

Esta nueva alianza está conformada por PRISA Media, Clarín (Argentina), El Comercio (Perú), Milenio/Multimedios (México) y El Tiempo (Colombia). El nuevo proyecto busca ser una innovadora plataforma de publicidad programática que conecta a los anunciantes con el mercado latino de Estados Unidos. Una iniciativa que ha unido a los principales grupos de comunicación en lengua española del mundo con el objetivo común de revolucionar el mercado publicitario del país norteamericano.

+MAS Audiences llega luego de la reciente alianza estratégica anunciada por PRISA Media con iHeart Media para integrar los servicios de streaming de las radios del Grupo en el catálogo de la compañía norteamericana.

Por lo demás, este nuevo acuerdo va en línea con los esfuerzos que la compañía española ha hecho para lograr expandirse en Estados Unidos tras el nombramiento de Juan Varela como director en el país .

Conexión con la audiencia

La alianza tendrá un público mayor a los 19 millones de usuarios únicos. Esto es una gran oportunidad para comercializar medios digitales, tanto generalistas como especializados, cubriendo una amplia gama de intereses de lectores y anunciantes.

Esta nueva alianza incluye a varios sitios web y medios reconocidos dentro y fuera de nuestro país. Entre ellos se encuentra As, Cadena SER, Canal 13, Clarín, El Comercio, El PAÍS, El Tiempo, Depor, FutbolRed, Gestión, Los40, Medio Tiempo, Milenio, Multimedios, Olé, Portafolio, Radio Caracol, Telediario, TodoNoticias, Trome o W Radio, entre otras muchas.

De esa forma, la compañía busca poner el foco en las nuevas formas que ofrece la tecnología en el mercado publicitario. Será una plataforma que permita un abanico de modelos de compra de publicidad programática de forma transparente, fundamentados en datos y personalizado en base a las necesidades de cada cliente.

Carlos Núñez, presidente ejecutivo de PRISA Media, agregó que: “Con el soporte operativo de los equipos de los asociados y la coordinación de Grupo Prisa, +MAS Audiences supone una revolución en la compra programática de audiencias latinas en Estados Unidos".

"En un mercado fuertemente marcado por la intermediación de agentes que no agregan valor al proceso, +MAS conecta directamente a los publishers con las agencias y anunciantes que entienden la importancia de conectar con las audiencias hispanas”, finalizó el presidente ejecutivo.

Lo más reciente

¿Talking Heads se reúne? Publicación de Chris Frantz en redes sociales desata la especulación

El baterista de la legendaria banda neoyorquina Talking Heads avivó los rumores de un posible reencuentro con una imagen críptica en su Instagram.

Francis Ford Coppola se la juega con "Megalópolis": Mira el primer avance de su nueva obra maestra

El cineasta legendario Francis Ford Coppola invierte 120 millones de dólares en su ambiciosa epopeya romana ambientada en la América moderna.

Dua Lipa conquistó el "Saturday Night Live" con humor, música y su nuevo disco, "Radical Optimism"

La artista británica Dua Lipa brilló como anfitriona e invitada musical del popular programa estadounidense.

"Es mi miedo permanente...": Soledad Onetto confesó sus temores a la maternidad

La periodista chilena Soledad Onetto se sinceró sobre los desafíos y emociones de ser madre en una entrevista con El País.

Fallece Bernard Hill, el legendario capitán del "Titanic" y rey Théoden de "El Señor de los Anillos", a los 79 años

El actor británico Bernard Hill, conocido por sus papeles icónicos en películas galardonadas con el Oscar, falleció este domingo.

Con tributos a Freddie Mercury y Michael Jackson, Madonna reunió a 2 millones de fans en Río de Janeiro: El concierto más grande de una artista femenina

La inigualable Madonna deslumbró a 2 millones de fans en Copacabana. Conoce los detalles del concierto más grande de una artista femenina.