Noticias

Llega +MAS Audiences: la mayor alianza de publicidad latina en Estados Unidos

Esta es una innovadora plataforma de publicidad programática que conecta a los anunciantes con el mercado latino de Estados Unidos.

+Mas Audiences
Getty Images

Ha nacido una nueva alianza publicitaria en Estados Unidos. Se trata de +MAS Audiences.

+MAS Audiences

Esta nueva alianza está conformada por PRISA Media, Clarín (Argentina), El Comercio (Perú), Milenio/Multimedios (México) y El Tiempo (Colombia). El nuevo proyecto busca ser una innovadora plataforma de publicidad programática que conecta a los anunciantes con el mercado latino de Estados Unidos. Una iniciativa que ha unido a los principales grupos de comunicación en lengua española del mundo con el objetivo común de revolucionar el mercado publicitario del país norteamericano.

+MAS Audiences llega luego de la reciente alianza estratégica anunciada por PRISA Media con iHeart Media para integrar los servicios de streaming de las radios del Grupo en el catálogo de la compañía norteamericana.

Por lo demás, este nuevo acuerdo va en línea con los esfuerzos que la compañía española ha hecho para lograr expandirse en Estados Unidos tras el nombramiento de Juan Varela como director en el país .

Conexión con la audiencia

La alianza tendrá un público mayor a los 19 millones de usuarios únicos. Esto es una gran oportunidad para comercializar medios digitales, tanto generalistas como especializados, cubriendo una amplia gama de intereses de lectores y anunciantes.

Esta nueva alianza incluye a varios sitios web y medios reconocidos dentro y fuera de nuestro país. Entre ellos se encuentra As, Cadena SER, Canal 13, Clarín, El Comercio, El PAÍS, El Tiempo, Depor, FutbolRed, Gestión, Los40, Medio Tiempo, Milenio, Multimedios, Olé, Portafolio, Radio Caracol, Telediario, TodoNoticias, Trome o W Radio, entre otras muchas.

De esa forma, la compañía busca poner el foco en las nuevas formas que ofrece la tecnología en el mercado publicitario. Será una plataforma que permita un abanico de modelos de compra de publicidad programática de forma transparente, fundamentados en datos y personalizado en base a las necesidades de cada cliente.

Carlos Núñez, presidente ejecutivo de PRISA Media, agregó que: “Con el soporte operativo de los equipos de los asociados y la coordinación de Grupo Prisa, +MAS Audiences supone una revolución en la compra programática de audiencias latinas en Estados Unidos".

"En un mercado fuertemente marcado por la intermediación de agentes que no agregan valor al proceso, +MAS conecta directamente a los publishers con las agencias y anunciantes que entienden la importancia de conectar con las audiencias hispanas”, finalizó el presidente ejecutivo.


Contenido patrocinado

Compartir