Noticias

¡Lindsay Lohan se caso con Bader Shammas!

Luego de anunciar su compromiso el pasado noviembre, la pareja finalmente dio el gran paso y ahora son marido y mujer.

Lindsay Lohan Se Caso
People

Todo parece indicar que Lindsay Lohan encontró su felices para siempre.

Lohan se casó

La revista People confirmó que la actriz y cantante, de 36 años, está casada con el financiero Bader Shammas.

La noticia del matrimonio de Lohan se produce después de que la estrella de 'Juego de Gemelas' llamara a Shammas su "esposo" en una publicación de Instagram el viernes.

"🎂❤️ Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y gracia, todo al mismo tiempo", comenzó Lohan en la descripción de una foto de los dos.

Luego agregó: "Estoy atónita de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todo. ❤️todas las mujeres deberían sentirse así todos los días 💖🙏".

El anuncio

En noviembre del año pasado, Lohan anunció su compromiso con Shammas luego de casi dos años juntos. De esa forma, compartió una galería de fotos sonriendo con su nuevo prometido y mostrando su anillo. "Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", escribió en el pie de foto.

En febrero, Lohan compartió una actualización sobre su boda cuando la presentadora de Extra, Rachel Lindsay, le preguntó qué tipo de novia pensaba que sería.

"¿Vas a ser discreto? ¿Vas a estar todo adentro? No voy a llamarte noviazilla, no voy a hacer eso", preguntó la presentadora.

A lo que Lohan respondió: "Definitivamente no soy así", dijo Lohan. "Soy más discreta. Incluso en mi cumpleaños quiero asegurarme de que todos los demás estén bien y luego yo puedo estar bien. Así que seré más así".

"Estoy buscando destinos", continuó Lohan. "Ya comencé a hablar con una amiga mía sobre el vestido. Pero quiero hacer las cosas bien y quiero controlar el ritmo de todo. Pero es un momento emocionante", siguió diciendo la estrella de cine.

 


Contenido patrocinado

Compartir