Noticias

Joven de 22 años es apuñalado y fallece en San Miguel

El joven estaba con sus amigos cuando otro grupo de personas los abordó y le causó una fatal herida que le costó la vida.

Joven Fallece Por Ser Apuñalado
Agencia Uno

Una lamentable noticia se registró la madrugada del sábado en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana.

Joven es apuñalado

Según consignó ADN, un joven, de apenas de 22 años falleció producto de un ataque con arma blanca. Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada del día sábado en la comuna de San Miguel. 

De acuerdo a lo contado por testigos, la víctima en cuestión habría ido a comprar con dos de sus amigos. En ese contexto fue que se encontraron con otro grupo, de alrededor de siete personas, en lo que uno de los integrantes saca un cuchillo y se lo entierra. 

Testigos también aseguraron que el ataque ocurrió debido a una aparente pelea entre los grupos, lo que habría desencadenado en el fatal hecho.

Después del brutal ataque, el joven apuñalado fue llevado al hospital Barros Luco; lugar donde finalmente falleció debido a la gravedad de la lesión.

La Policía de Investigaciones (PDI) lidera las pesquisas del caso y siguen en búsqueda de los o él culpable.

La ambulancia tardó 25 minutos

De acuerdo a un testigo del mismo medio mencionado anteriormente, “El cuerpo quedó ahí. Traté de estimularlo para que estuviera consciente, pero nada. Llegó la ambulancia, como 25 minutos después que estuviera el cuerpo ahí y se lo llevaron. Los compadres que le pegaron la puñalada arrancaron hacia el sur, hacia Lo Ovalle".

Por su parte, un amigo de la víctima aseguró que fueron entre cuatro o cinco las personas que los atacaron y que "nadie sabe por qué lo apuñalaron: de copeteados, de pendejerías, no creo que sea más relevante”.

Para finalizar agregó: “Le comentaba al detective que este es un barrio antiguo, que era bien decente, y que se ha puesto malo. Bueno, la gente hace los barrios. Hace falta más vigilancia, porque cuando el barrio está tan desolado, es tierra de nadie”.

 


Contenido patrocinado

Compartir