Noticias

La razón por la que los productores de "Stranger Things" no querían contratar a Sadie Sink

La actriz que interpreta a Max en "Stranger Things" contó que un detalle con su edad casi la deja fuera de la serie.

Sadie Sink

El éxito de Stranger Things ha catapultado la carrera de sus protagonistas. Este es el caso de Sadie Sink, actriz que interpreta Max en la serie de Netflix.

Sin embargo, todo podría haber sido muy diferente. Así lo explicó la joven artista en una reciente entrevista donde contó el detalle que casi hace que los productores del show la descartaran del elenco.

Sadie Sink casi se queda fuera de Stranger Things

La intérprete fue portada de la revista Fashion Magazine. Fue aquí donde habló de uno de los momentos más importantes de su carrera, de sus futuros proyectos y como no, de Stranger Things.

Pese a todo, su suerte podría haber sido muy diferente debido a su edad. Esto ya que uno de los productores de la serie pensó que al momento de audicionar era muy "mayor" para el personaje.

Un detalle menor que casi la deja fuera del show. Cabe destacar que al momento de la audición Sink tenía apenas 14 años, mientras que el resto de los chicos de la serie bordeaban los 12 años.

"Simplemente tuve que rogar y suplicar para que ellos me dieran más material y poder mostrarles algo fresco", contó la actriz quien finalmente logró convencer a los responsables del programa.

Max y el futuro de Sadie Sink

Por otro lado, la joven fue consultada sobre las similitudes que tiene con su personaje Max. Sadie Sink dijo que ella era bastante diferente a lo que se ve en pantalla, algo que eleva aún más su performance.

"Las paredes de Max se ven muy diferentes a las mías. No creo que sea tan fría como ella, pero a veces puedo no estar disponible emocionalmente", mencionó la protagonista del éxito de Netflix.

Cabe destacar que Sink se está preparando para el estreno de The Whale, la nueva película de Brendan Fraser donde tendrá un importante papel.


Contenido patrocinado

Compartir