Noticias

"La Huérfana 2": Revelan tráiler y fecha de estreno de la película

Isabelle Fuhrman retoma su papel como la niña asesina que se dio a conocer en la película original de 2009.

La Huérfana 2

Tras filtraciones de las primeras imágenes, este miércoles se estrenó el tráiler de la precuela de la exitosa película de terror La Huérfana, la cual lleva por nombre en inglés Orphan: First Kill.

Recordemos que la primera entrega de esta saga fue estrenada en 2009, y contaba la historia de Esther/Leena Klammer, una mujer que se hacía pasar por una niña y que fue adoptada por un matrimonio estadounidense que vive un duelo por la reciente muerte de su hija biológica.

¿De qué trata la película?

En la sinopsis de esta película, nos muestran a Esther cuando tenía 9 años, revelando que la niña se fugó de un centro psiquiátrico en Escocia y llegó a Estados Unidos.

Ya en Norteamérica, se hace pasar por la hija perdida de un acaudalado matrimonio, que la lleva hasta una tranquila residencia en medio del campo.

No obstante, con el correr de los días, el comportamiento de Esther comienza a ser cada vez más violento, lo que preocupa a quienes creen ser sus padres, interpretados por Julia Stiles y Rossif Sutherland.

¿Cuándo se estrena La Huérfana 2?

De acuerdo con la información que se da a conocer en el tráiler, la película se estrenará el día 19 de agosto en algunos cines seleccionados.

Lo anterior, porque ese mismo día, la cinta estará disponible en streaming, a través de la plataforma de Paramount+. Esta tiene un valor mensual de $3.199 en Chile, aunque se puede acceder a una prueba de 7 días gratis.

Estrenada en el 2009, La Huérfana se convirtió en todo un éxito para el cine de terror.

La producción cinematográfica creada por Jaume Collet-Serra tendrá una segunda parte, aunque funcionará como una precuela de los acontecimientos que sucedieron en la cinta original protagonizada por Vera Farmiga, Peter Sarsgaard e Isabelle Fuhrman.


Contenido patrocinado

Compartir