Noticias

Director de 'Thor: Love And Thunder' afirma que la escena de las cabras se inspiró en Taylor Swift

Taika Waititi dijo que le recordó al meme viral de la canción 'I Knew You Were Trouble' de la cantante estadounidense.

Director Thor Se Inspira En Taylor Swift
NME

Taika Waititi ha revelado que una escena en Thor: Love And Thunder que involucra cabras gritando se inspiró en parte en un meme relacionado con el sencillo de Taylor Swift de 2012 "I Knew You Were Trouble".

¿Cómo surgió la inspiración?

En una entrevista con Insider, el director dijo que no tenía planes para las cabras más allá de su mera presencia en la escena.

Sin embargo, lo anterior cambió cuando se le mostró un video de una cabra gritando intercalado con el coro de 'I Knew You Were Trouble', replicando el memorable coro de la canción. "Las cabras siempre iban a estar ahí porque están en los cómics, pero no sabíamos cómo sonarían", dijo.

Luego añadió: “Alguien en posproducción encontró este meme de una canción de Taylor Swift que tiene cabras gritando. Ni siquiera sabía que existía. Escuché las cabras gritando y sentí que era increíble”.

Durante la posproducción de la película el equipo modeló el sonido de las cabras basado en el que se usó en el meme. Waititi y compañía pensaron que era "muy divertido”. "No estaba destinado a la película ni nada, era solo una actualización", dijo. Sin embargo, los gritos de cabra terminaron quedándose para el producto terminado porque “eran increíbles”, agregó Waititi.

Cabe destacar que 'I Knew You Were Trouble' fue lanzada como el tercer sencillo del cuarto álbum de estudio de Taylor Swift 'Red' en noviembre de 2012. Esta fue regrabada, junto con el resto del álbum, para 'Red (Taylor's Version)', que fue lanzado en 2021.

Thor: Love And Thunder, la cuarta película de la franquicia Thor, se estrenó en todo el mundo la semana pasada. Waititi, por su parte, dejó constancia de que no se lanzará una versión del director de la película, y dijo que cree que "los directores deben ser controlados a veces".


Contenido patrocinado

Compartir