Noticias

"Bending Hectic": The Smile presentó nueva canción en vivo

Esta es la cuarta canción que la banda liderada por Thom Yorke revela por fuera de su disco "A Light For Attracting Attention".

The Smile

The Smile volvió a sorprender a sus fans con la presentación de una nueva canción en vivo.

Según recoge NME, la agrupación liderada por Thom Yorke y Jonny Greenwood tocó por primera vez un sencillo titulado Bending Hectic durante su show de anoche 12 de julio en el Festival de Jazz de Montreux en Suiza.

Yorke, Greenwood y Tom Skinner ejecutaron ese single como parte del bis de su actuación y Thom lo presentó luego de bromear un poco y señalar con micrófono en mano: "Puedo ver las palabras, eso es bueno porque acabo de escribirlas hace una media hora. Así que sígannos hasta el accidente de tren".

Acto seguido, el grupo tocó dicha creación minimalista que está protagonizada por una atmósfera melancólica y experimental y que tiene cerca de siete minutos de duración.

Si bien por estas semanas la banda se encuentra promocionando su disco debut titulado A Light For Attracting Attention, al parecer los ingleses han tenido mucha inspiración para crear más composiciones, pues esta se trata de la cuarta canción nueva en su repertorio que interpretan durante su actual gira por diferentes ciudades europeas.

Las anteriores piezas que compartieron son Bodies Laughing, Funeral Of A Friend y Colours Fly.

En todo caso, es probable que The Smile siga compartiendo más canciones, puesto que el propio Yorke comentó durante su participación en el Primavera Sound que él y sus compañeros están componiendo constantemente.


Contenido patrocinado

Compartir