Noticias

Kate Winslet logró un récord para "Avatar: The Way of Water"

Kate Winslet participará en "Avatar: The Way of Water". La producción que es dirigida por James Cameron llegará a los cines en diciembre.

Equipo Concierto.cl |

Kate Winslet

Kate Winslet

La actriz británica Kate Winslet participará de Avatar: The Way of Water, una producción dirigida por James Cameron que llegará a los cines en diciembre de este año.

Para poder darle vida a su personaje, la intérprete tuvo que desafiarse a sí misma y rompió un récord debajo del agua.

La habilidad que aprendió Kate Winslet en el agua

Cuando la actriz descubrió que formaría parte de la secuela de Avatar, sabía muy bien que debía prepararse y dar lo mejor de sí. De esta manera, aprendió a aguantar la respiración durante un número impactante de minutos.

En una entrevista con Empire, la estrella explicó que logró desarrollar una habilidad para aguantar la respiración dentro de un tanque de 900.000 galones de agua. Un dato no menor es que ningún integrante del reparto logró superarla.  "¡Siete minutos y 14 segundos!", expresó con total orgullo.

"Lo más sorprendente para mí, como mujer de mediana edad, fue aprender algo no solo nuevo, ¡sino sobrehumano!", agregó Kate Winslet.

En la misma conversación, la intérprete aseguró que fue realmente "maravilloso" estar bajo del agua durante un periodo tan largo de tiempo, pese a que era muy consciente de que podría ser muy peligroso.

"Es maravilloso. Tu mente se desvanece por completo. No puedes pensar en nada, no puedes hacer listas en tu cabeza, solo miras las burbujas que hay debajo de ti… Mis primeras palabras cuando resurgí fueron: ‘¿Estoy muerta?’ Sí, pensé que había muerto", comentó. Además de mejorar su respiración, también aprendió a bucear en apnea con la ayuda de su esposo. Ned.

Le arrebató el récord a Tom Cruise

Al adueñarse de este tiempo récord, Kate Winslet logró superar el número que alcanzó Tom Cruise cuando filmó Mission: Impossible - Rogue Nation.

El actor aguantó su respiración por seis minutos. "Fue brillante y me sentí muy orgullosa de mí misma y probablemente nunca podré volver a hacerlo", agregó Winslet.

En Avatar: The Way of Water, la actriz da vida a una líder de la tribu oceánica de los Metkayina.

"Ella es profundamente leal y una líder intrépida. Ella es fuerte. Un guerrero. Incluso frente a un peligro grave, y con un bebé por nacer a bordo, aún se une a su gente y lucha por lo que más ama, su familia y su hogar", detalló.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.